Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Junio 2023 Madrid

Lectura de votos

Tania, el 31 de Marzo de 2022 a las 15:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola mis chicas! Igual es una pregunta tonta pero es que no he ido a muchas bodas y tampoco sé como van estas cosas. Nosotros queremos hacer nuestros votos y leerlos. Los llevaremos escritos en un papel porque con los nervios se nos olvidará seguro 😂😂 El tema está en que no sabemos cuando se leen ni tampoco si será acertado hacerlo en la iglesia pq no son los típicos votos de te quiero mucho y te respetaré y estaré en la salud y en la enfermedad... No sé si me estoy explicando bien 😅 Vosotras que haríais, lectura en la iglesia o en el banquete? Mil gracias ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 1 de Abril de 2022 a las 14:53
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en la ceremonia, nosotros los leeremos en la ceremonia civil 😍
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tal y como te han comentado las chicas, preguntarle al sacerdote si os dejaría un tiempo para leer vuestros votos durante la ceremonia religiosa y sino pues hacerlo durante el banquete 😊

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¿Ya sabéis qué detalles daréis el día B a los invitados?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que le preguntéis al cura. Yo solo lo he visto en ceremonias civiles, nunca por la iglesia. Aún se lo tengo que proponer yo a mi futuro marido, pero me parece que me mandara a escaparrar...jajaja

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente esas cosas, se suelen hacer en una representación civil
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta al sacerdote que os va a casar si os deja leerlos y cuándo se hace, si no os deja en el banquete al empezar con un micro lo he visto en alguna boda.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los votos son más ceremonias civiles pero si queréis hacerlo pedírselo al cura a ver qué os dice. Suelen ir después de intercambiar alianzas. Yo en el banquete creo que queda raruno
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me gustaria llevar nuestros propios votos pero nose el cura lo que opinara, lo mejor es que hableis con el y haber que os dice
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si veis que no son los clásicos "apropiados" para la iglesia, lo podéis hacer en los postres, seria chulo. De todas formas se lo podéis comentar al sacerdote y salís de dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración