Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2016 Valencia

Leedlo! nou racÓ valencia y su atencion al cliente

Patricia, el 30 de Octubre de 2014 a las 21:52 Publicado en el Grupo Valencia 0 26

HOLA CHIc@s, os cuento, ayer fuimos mi novio y yo a ver los salones del restaurante nou raco, en valencia. Llegamos a las 18h15, según aparcamos el coche nos pegó un grito un camarero (o eso parecía) diciendo que qué queríamos. Cuando le dijimos que queríamos ver los salones y tal, nos dijo que imposible, que los jefes estaban en una reunion muy importante y que él iba a irse ya. A ver, entiendo que si te presentas ahí sin cita previa te pueden pasar estas cosas, pero lo más normal es al menos pedir los datos del cliente y pasárselo al responsable para que le pueda llamar al día siguiente, no simplemente decir " está cerrado" y perder a un cliente que pretendía dejar su dinero del banquete de bodas ahí.

Es que lo comparo con el trato que hemos recibido en otros sitios y no hay color, en lugar de mostrar interés....parece que a pesar de la crisis les va muy bien y no necesitan más clientes.....desde luego uno han perdido fijo!

Así que si vais a este sitio andaos con ojo, el personal tiene muy malas formas.

26 Respuestas

Última actividad por Eyre, el 17 de Enero de 2015 a las 16:01
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego tiene que haber de todo...pero un sitio asi,con la fama que tiene podria tener personal mas educado y preparado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que la primera impresión es la que cuenta... Si a mi de primeras me tratan mal no vuelvo... Me da lo mismo que ese día tengan el día cruzado o lo que sea. Yo en mi trabajo me quedo todos los días más tiempo de mi hora y no soy mal educada a partir del cierre. En mi caso era por la mañana y no estaba cerrado.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que por esa tontería descartes un restaurante. A ver, vas sin cita previa, cuando además esta cerrado, y casualmente cuando no hay nadie que te pueda atender. Lamentablemente coincides con una persona que por lo que dices probablemente se tendría que haber ido a su casa hacia horas, y que estaba harto de hechar horas extras por una reunión de sus jefes muy importantes, y que quizás fuese para recortar personal o vete tu a saber. En fin, si realmente te interesa ese lugar no es motivo dejarlo por un encontronazo con un empleado que ahí no pinta nada. Yo que tu llamaría para pedir cita y poder evaluar el lugar objetivamente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos escuchamos a los camareros comentar que "íbamos a pasearnos por ahí". Ya lo descartamos directamente sin interesarnos precios ni nada más...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo hemos celebrado allí y el trato desde el primer minuto Hasta el último ha sido exquisito. Todos los empleados de Nou Racó fueron muy amables y atentos.
    Creo que por un mal gesto en un momento concreto (todos nos equivocamos) no es cuestión cuestionar un lugar. Creo que si no le dais otra oportunidad, os perdéis un lugar de ensueño. Es mi opinión. Besos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ya te digo jijij tenéis tiempo de sobra. La masia aldamar es muy bonita, y m han hablado muy bien de ellos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 7 d mayo de 2016...aun nos keda !!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 de octubre. Y vosotros??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un camarero, asiq no tiene excusa!!
    Aún no tenemos salón, estamos entre el hotel westin o una masía, este finde iremos a ver varias, q ganas d decidirse ya! Vosotros cuando os casais?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer, a nadie le gusta q lo mareen una vez cerrado, y te vez fuera alguien de mantenimiento o jardinería y su especialidad no fuera el trato con la gente jijijk
    Es una lastima, porque el sitio es precioso y la comida a nosotros nos ha gustado mucho las veces q hemos ido a comer.
    Ya tienes salón? Jardín de azahares tb es muy bonito.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la comercial que nos atendió no era muy profesional xq nos lo vendió como opción a sin b
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he quejado xq estuviera cerrado, sino x las formas de decirlo y por el poco o nulo interés q mostró el personal. En cualquier negocio el cliente debe ser lo primero y hay q tratarlo cn mucho tacto; y más cn el tema boda, cn el dineral q implica. Injustificable. Ya aprenderán a base d perder clientes, a la vista está q ha habido más casos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado allí nuestra boda, y el trato ha sido muy bueno. Esta claro q si vas fuera de horario no te atiendan. Y lo de la lluvia, nosotros hacemos allí la ceremonia civil y nos dijo la comercial q si llueve no hay problema, la ceremonia se hace en un salón cubierto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que falta de tacto con lo del acceso para discapacitados.....y encima t hacen esperar casi una hora habiendo pedido cita previa! Es una pena que un sitio tan bonito tenga un trato tan nefasto con la gente....¿se creerán que son el único sitio de valencia o qué?.

    Está claro que no es una cuestión aislada, sino una costumbre el tratar mal a la gente, ya que veo que ha habido varios casos. A ver si toman nota!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a informarme con cita previa y la comercial llegó casi 45 min tarde. Le pregunté x el acceso de gente en silla de ruedas xa un escalón alto q hay arriba y me dijo q llamaba a un camarero fuerte y ya está (perdona?,como se nota q no tiene a ningún familiar con discapacidad)
    Le preguntamos también x la opción b x si lloviera y me dijo q no tenían (?) y q si lloviera se apartan las mesas y ya está. Me parece muy poco profesional q no tengan esto preparado.
    Y x si fuera poco, no soy alérgica a ningún insecto pero me picó uno x el q tuve q ir a urgencias xq no podía caminar. Esto no es culpa de ellos, pero para q lo tengáis en cuenta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo he comentado en varias ocasiones pero a mi tampoco me gusto nada el trato. Prmero hacen muy dificil ir q cierran a las 6 y con los horario de hoy en dia imposible. Como queriamos verlo decorado nos dijeron q fueramos un domingo por la mañana ( entendi q tenian boda eses domingo y estaria todo montado) y nada mas lejos de la realidad. Llegamos a las 13:00 el domingo y habian tenido boda la noche anterior y el salon por barrer y todo sucio, no nos dejaban hacer fotos xq no querian q se viera todo aquello, un desastre. Ibamos con cita por lo q no entiendo q no lo tengan preparado, deberia estar preparado para boda xq eso me dijeron pero si no al menos limpio y aseado. Los precios disparados. No te dejan llevar nada de fuera( no hablo de cosas alimentarias como la tarta q lo entiendo, sino de las flores x ejemplo. Increible). En el caso de q nos interesara no nos dejaban reservar hasta enero por lo q tendriamos q estar pendientes y si luego esa fecha esta cogida buscar otro q igual tmb hubiera estado cogido para enero ( seguro xq la hacienda se llena facil). Total q no me gusto nada d nada ni el trato, ni el precio ni las condiciones.

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estuvimos en Nou Raco, descartamos por precio y calidad.El sitio expectacular pero con el tema de la atención al cliente y la calidad de la comida flojean bastante. Espero se pongan las pilas porque el espacio es muy bonito..

    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebre el convite de mi boda en Nou Raco y desde mi experiencia te puedo decir que repetiria una y mil veces. Desde el principio el trato a sido exquisito, tanto por parte de los camareros como por parte de las organizadoras, el chef, etc... . Está claro que el comportamiento de ese camarero no fue nada correcto, pero te aseguro que en conjunto, esa no es para nada la actitud del restaurante. La verdad que es una lástima que por culpa de esa persona te llevaras esa imagen del restaurante, porque te vuelvo a decir, mi boda fue increible, la comida exquisita y el entorno inigualable. De echo a día de hoy (me case en Abril de este año) me siguen felicitando por lo bien que estuvo mi boda.

    Un saludo!

    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo! a veces por una palabra fuera de lugar se puede perder mucho.

    Ya ves tu que le cuesta decir que esta cerrado pero con amabilidad. Igual es el mejor restaurante del mundo y por uno que no sabe lo que es la palabra educacion parece como si fuera un bar de carretera.

    Yo estoy empezando a mirar ahora restaurante para mi boda y ya se que a ese no voy a ir ni borracha!!

    • Responder
  • Nou
    Valencia
    Nou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Patricia,

    En primer lugar transmitirte que desde el Nou Racó sentimos profundamente lo ocuriido. No dudamos de tus palabras y de lo sucedido, y aunque fuese despues del cierre (Horario de atención de visitas es hasta las 18:00) siempre atendemos o tomamos nota mientras haya alguien en la oficina, estemos reunidos o no.

    Sentimos la impresión que te llevaste del camarero que no representa en absoluto la imagen y realidad del Nou Racó que nos esforzamos en transmitir. Contamos con un equipo muy amplio y es dificil poder controlar las contestaciones de todos. Sin embargo esto no es excusa y no debería pasar nunca.

    Esperamos entienda que esto ha sido un hecho aislado que no volvera a ocurrir. La relación con nuestros clientes es prioritaria para nosotros como puede comprobar en las recomendaciones en bodas.net. Somos de los locales de bodas más recomendados con todas las opiniones siendo de la máxima puntuación y ganadores de los Wedding Awards 2014.

    De nuevo sentimos lo ocurrido y le invitamos a volver y comprobar nuestra dedicación.

    Reciba un afectuoso saludo

    El equipo del Nou Racó.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo que he leído creo que ni me molesto en ir. Me había llamado la atención el sitio...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q no soy la única....menudos personajes!! Al menos q nuestra experiencia sirva p advertir a los demás q ni se les ocurra ir a ese sitio!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacer genial!.

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos después de comer sobre las 3 y algo, llamamos antes de ir para ver si nos podían atender, cuando dijimos q íbamos nos dijero a pero ya?? Luego cuando llegamos y estábamos viendo los salones y los menús me dio todo el rato la impresión de q nos miraban como por encima del hombro, como q pensaban q nosotros no podíamos pagar ese salón. La verdad q la chica un poco prepotente. Descartamos nada mas subir al coche y salir de alli
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Estibaliz has dado en el clavo! por eso voy a pasar de ellos, menuda primera impresion!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces los tratos son regulemos y piensas, si me tratan así cuando tendrían q engatusarme, como me trataran cuando ya les tenga contratados?.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración