Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Lencería para corte sirena...ayuda!

Bill-Ayf, el 29 de Julio de 2012 a las 13:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas; aun falta mucho para provarme el vestido pero tengo una duda que me corroe,mi vestido es corte sirena y va entalladito hasta mitad de muslo mas o menos y tengo reparo en mirar la lenceria porque tengo miedo de que se marque mucho,las que habeis llevado este tipo de vestido como lo habeis hecho? Luego tambien pienso que yo tengo bastante pecho y quiero que ese dia el pecho este super realz ado y levantado..y el vestido es palabra de honor,que debo llevar?uno de esos corpinos que hay o marcan mucho? Y el tema de el liguero,se puede llevar con estos vestidos? Graacias por adelantado.

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:29
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese es el miedo q tengo... No poder ir al baño en toda la noche jajaja ya veremos!!

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leido y oido hablar muy bien de los sujetadores sin tirantes de la marca wonderbra. Los hay preparados para que no claree ni marquen nada, son feotes, pero el efecto es bueno. Mirate alguno, en el corte ingles los venden, seguro que te va bien para lo que quieres.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOS!! Necesito ayuda!

    Vosotras podias levantaros el vestido para mostrar la liga? Es que el mio es tan ajustado a la cadera y marcando hasta el muslo que no puedo subirme el vestido.....

    Es que tengo muchas dudas con el vestido.... porque también para ir al baño me tienen que ayudar.......alguna más le ha pasado???Smiley cry

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bilmallopis, mi vestido es de gasa, y en mi caso si que podía trasparentar.. pero lo que era más probable era que se marcaran blondas, lazitos o simplemente las costuras...

    Mi modista me habló de la ropa interior cortada con láser!! si,si como oyes! y mano de santo!! jajajajaja

    Luego me he comprado un conjunto para después, claro está! porque sujetador (no llevaré) por el tipo de vestido y pecho no hace falta.. (tiene la espalda casi toooda descubierta y la verdad es que lo tengo bien puesto! jajajaj).

    Así que si por seguridad te lo quieres mirar...

    Yo me lo he comprado (un tanga) en INTIMISSIMI. Como verás no tiene ni una costura, por lo que NO marcan nada!!!

    http://beta.elcorteingles.es/redir/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A1800993

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bilmallopis. Mi vestido también es de corte sirena,y mi lencería es un sujetador palabra de honor con un poquito de encaje,..precioso !!,..y no se me transparenta nada con el vestido,..a juego con el coulotte. Los vestidos suelen ir bastante armados,..yo pensé que transparentaría y no,..perfecto !! Yo no llevo liguero,..me lo miré pero al final llevaré medias de silicona con un poquito de encaje en la parte del muslo,..ah y la liga que no falte,..con su correspondiente lacito azul (que pienso regalar a mi niña de 8años) No te agobies y mírate especialmente un sujetador que te realce el pecho pues te verás el escote mucho más favorecido. Mil besooossssssssssssss

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el pecho te queda levantadito y tal con el "sistema" de el suje y la braguita? es que claro...a mi me gustaria que por encima del escote palabra de honor se notasen las redondeces del pecho bien sujeto no se si me explico..jajajaj ay que cruz con lo del suje! me daria mucha rabia tener que ir recolocandome el escote todo el rato!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento un poco lo del tema del corpiño; los corpiños vienen para copa b de pecho, las que tenemos el pecho grande no nos quedan bien este tipo de lencería. En mi caso, tengo una copa d y el vestido es entallado también hasta la cadera y llevo un sujetador sin tirantes (el escote de mi vestido es palabra de honor), y me he comprado una braguita tipo faja que llega hasta debajo del pecho y junto al sujetador hace efecto body, no se marca nada y es muy cómodo... Es cuestión de que pruebes a ver qué te queda mejor!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tambien llebo un vestido de corte sirena y tenia el problema de que llebo un cancan para darle un poco de volumen a la parte baja del vestido y se me marcaba en la cintura, asi que me compre un corpiño y lo coloco por encima del cancan y ya no me marca nada, el corpiño tiene las tiras del liguero pero se las quito por que no puedo engancharlas al ir por encima del can can. la parte de abajo llebo un culot de encaje muy fino que no marca nada de nada. lo puedes ver en mis fotos.

    otra opcion es que llebes un sujetador con push-up para realzar el pecho y una braguita bonita que no marque (algo asi como la mia) y lo del liguero puedes prescindir de el, las medias hoy en dia se sujetan muy bien. ante todo tienes que mirar que estes bien comoda, imaginate todo el dia con una ropa interior que te aprieta o que no te deja sentirte comoda. hay prendas muy sencillas, bonitas y muy comodas , vete a una buena corseteria o merceria y seguro que te aconsejan bien.

    un beso guapa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el tema lenceria no sabria decirte exacatamente porque mi vestido no sera así, por el tema pecho creo que lo nejor seria corpiño de esos que realizan en pecho o sujetador puch up sin tirantes y creo que el liguero con ese tipo de vestido debe ser bastante incomodo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración