Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Mayo 2013 Toledo

Leotardos/ medias bebes

Cris, el 26 de Noviembre de 2015 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas! Aprovechando que mañana es el Black Friday quiero comprar algunas cosillas a mi niño, entre ellas algunos leotardos. Soy madre primerizada asique no se muy bien que talla coger o si dan mucha a poca talla. Mi niño tiene 2 meses y pesa 4,500 mas o menos.

Alguna habeis comprado leotardos en Zara? Que tal son? Veo que la talla es de 1 a 6 meses? Le valen desde el nacimiento o son muy grandes?

3 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 27 de Noviembre de 2015 a las 16:40
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Zara no te recomiendo se hacen pelotillas en dos lavados ennegrecen uff horror
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Zara no los conozco, los mejores sin duda Cóndor y Cotton Juice; los de Carrefour están bien también.

    Cuando la talla es de 1 a 6 meses, el tamaño es el que corresponde con un bebé de 6 meses así que son grandes.

    Con el mío usé dos tallas distintas desde que nació (Octubre) hasta Abril/Mayo que ya pasé a medias (los calcetines que llegan a la rodilla). Ahora tiene 14 meses y la talla 1 de Cóndor le va justa pero la siguiente es muy grande así que he encontrado de talla 18 meses en Carrefour y Cotton Juice (la marca de Dulces de El Corte Inglés).

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores leitardos son los de condor les quedan pegaditos no les aprietan no hacen bolas con los lavados ... Vamos para mi una maravilla, en el caso de que te decidas por estos la talla seria la tres ceros (000)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración