Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Experta Junio 2012 Toledo

Lesorey fotógrafos

Noe., el 3 de Enero de 2012 a las 11:04

Publicado en el Grupo Madrid 56

Hola, feliz año a todas chicas!!! Creo este debate porque no he encontrado nada sobre ello!! Alguien tiene referencias o conoce a Lesorey fotógrafos?? están en Madrid, en General Ricardos. Yo he contratado con ellos, pero quería saber opiniones!!!

Hola, feliz año a todas chicas!!!

Creo este debate porque no he encontrado nada sobre ello!!

Alguien tiene referencias o conoce a Lesorey fotógrafos?? están en Madrid, en General Ricardos. Yo he contratado con ellos, pero quería saber opiniones!!!

56 Respuestas

  • Marion
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya, pues la verdad es un riesgo no saber tu fotógrafo. Yo es que por más que miro las fotos de Lerosey no me terminan de gustar.

    ¿a ti te enseñaron más? ¿qué te ayudó a decidirte?

    Saludos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!! Me caso el 15 de junio del año q viene y acabo de contratar a lesorey para que nos hagan el reportaje fotografico y el video. Tengo dudas a raiz de leeros xq yo solo havle con david el comercial y no se que fotografo tengo.pense q solo habia uno:-[ vosotras xq hablais de luismi???lo elegisteis o algo asi o esq solo esta el?? Tambien queria saber si alguna de vosotras contratasteis el video y q os parecio xq yo no vi ningun modelo y estoy un poco intrigada.muchas gracias xvuestra ayuda.yo no se q haria sin estos debates:-P
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias guapa!!!! Estoy deseando verlas!!!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucisimas gracias Noe, yo he contratado a Luismi porque vi un trabajo suyo en la Feria que me encantó, y me encantó precisamente por eso, porque sus fotos no eran "las típicas" de boda, espero no haberme equivocado de verdad, si no te importa te envío mi mail y si puedes me mandas alguna fotillo, si no te importa, claro!!! ************@*******.*** Mil gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica, mis fotos también las hizo luismi, y como ya he comentado el resultado era elq nosotros buscabamos, asiq quedate trankils.. Buscaré un rato y subiré algunas paginas de mi album, para q veas el resultado!! Nosotros esq no buscabamos posar demasiado, sino fotos espontáneas y naturales q reflejasen como fue nuestro dia!! Y sobre lo de no retocan las fotos, nosotros no buscabamos q lo hicieran, al contrario!! Queriamos naturalidad!! En cuanto al video, nuestro video mezcla camaras lentas, imagen en blanco y negro, algunos efectos, trozos con musica y trozosq se escuxa lo q ese dia dijimos, como los votos matrimoniales x ejemplo. Pero toda opinion es respetable y repito q para gustos los colores!! Bsts!!
    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Julio 2013 Ávila
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!en cuanto a la página de Lesorey en internet yo opino que es hiperrrrrrrrrr cutre y que si no hubiese visto su trabajo in situ nunca los habría contratado viendo esas fotos pero no os asustéis que yo estoy convencida que nuestros reportajes saldrán bien. Yo al final el video lo he contratado en otro sitio que hace trabajos chulos y bien de precio.

    • Responder
  • Marion
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el fotógrafo es muy importante, pero también depende del gusto de los novios. Lo que a unas le spuede parecer feos a otras no. Así que no te preocupes, si te gustó pues bien.

    A mi personalmente las fotos que tienen en su página (que es lo único que he visto) no me gustan mucho :/

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues es que yo "odio" las típicas fotos de boda, y vi un reportaje suyo, en concreto de uno de sus fotografos que es al que he contratado yo, Luismi, que me encantó, ya veremos que tal, me habeis metido miedo jooooo....

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Julio 2013 Ávila
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he contratado a Lesorey en la feria de Madrid. En principio sólo para las fotos porque allí no tenían ningún video para poder verlo y era arriesgado. Alguien ha visto sus videos y me puede dar una opinión?

    En general las fotos y los álbumes estaban bien, sobre todo calidad precio que es lo que solemos buscar todos ya que la boda supone unos gastos enormes.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas que espontaneas son fotos que no están bien posicionadas y no lo veomuy profesional, la verdad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que los de lesorey son majos, pero el trabajo final no es bueno, las fotos son espontaneas y no las suelen retocar, yo he visto por ejemplo un fotografo que es caro pero las fotos que aparecen en su pagina son geniales www.chemanaranjo.com/, alquien lo ha contratado?

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia con Lesorey ha sido fantastica! El dia de mi boda nos lo hicieron pasar genial a mi marido y a mi durante el reportaje!! Y el resultado final ha sido el esperado, un album de metacrilato con el lomo en morado, tal cual queriamos puesto q eran los colores de de nuestra boda, en cuyo interior se recogen los mejores momentos del mejor dia de mi vida. Hay fotos en color, en blanco y negro, en sepia, en blanco y negro resaltando un color, etc., y todo a eleccion nuestra. Y un video precioso y super biem maquetado q refleja como fue mi dia y q cada vez q lo veo me emociono al recordarlo! Y en cuanto al precio...depende de lo q cada uno se kiera gastar! Evidentemente si el album es digital y yevas video te cuesta mas, y cuantos mas pliegos tenga el album pues tambien t cuesta mas...asiq para gustos los colores! Bsitos!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de ver su web a raiz de leer este mensaje, y sinceramente sus fotografías no me gustan nada... quizá tengan más fotos que allí en la web no se ven y estoy juzgando mal.

    Yo entiendo un poco de fotografía, y los blancos y negros que utilizan me parecen muy apagados Smiley atonished y luego eso de en una foto mezclar el blanco y negro y el color me parece muy...feillo :/ y luego filtros que parecen de los 70's.

    Espero no ofender a nadie con el mensjae, es muy humilde opinión, y tienen algunas fotos que si están bien. PEro vamos que esto es mi gusto personal. Tampoco se si son baratos o caros.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo acabo de contratarlos en la feria de este año, veo que algunas de vosotras ya os habeis casado y queria saber que tal vuestra experiencia con ellos....todo bien???????? Mil gracias chicas!!!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A q tipo de cambios te refieres??? x ampliarlo??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga lo contrató cn ellos y' nola gusta mucho, muy lentos a la hora de entregar los trabajos y las fotos que hacen dejan mucho que desear

    • Responder
  • Raquel Martin
    Novia Novata Abril 2013 Madrid
    Raquel Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe yo tbm he contratado con ellos jejeje, en la feria del año pasado nos encantaron su trabajos y su trato hacia nosotros son majisimos

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe nosotros tambien hemos cogido a Lesorey, lo cogimos en feria, nos encanto su trabajo y su ambilidad, y las fotos el estilo que queriamos nada de posados, sobre todo eso! el precio estupendo mucho mas barato y mejor que otros, nosotros nos casamos en julio asi que ya te contare, gracias!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q alegría saber q la elección es buena!! podría ver alguna de tus fotos??

    • Responder
  • S
    Novio Novato Febrero 2012 Madrid
    Stray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo cogimos para el verano pasado y acabamos muy contentos. De precio nos pareció genial, tanto es así que la boda era fuera de Madrid y aun pagando el transporte nos salió más barato que cogerlo donde nos casábamos. El resultado ha sido muy bueno, han tardado menos de 4 meses en darnos todo y realmente amables de trato. Un saludo

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe, les conoci en la feria en octubre. Fue uno de los sitios donde miramos. Nos gustó bastante el albúm, tenia muy innovador lo del cosido ese de silicona, lo viste? las fotos eran muy bonitas, estuvimos a punto de cogerles porque nos gusto mucho, pero el video fue lo que fallo porque queriamos algo más.

    Pero si lo que te importan son las fotos, buena elección

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!! la verdad es q es la primera vez que oigo hablar de estos fotógrafos... pero a ver si hay suerte y alguna chica puede darte referencias Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración