Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Leticia y Chema así empezó nuestra historia de amor

Leticia, el 23 de Abril de 2018 a las 11:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Hola ,todo comenzó en mi trabajo ,soy esteticista y trabajaba en un gimnasio encargafa de las cabinas de belleza ,yo le había visto por el gimnasio como a muchos clientes pero el día que entro a depilarse por casualidad , nos caimos muy bien ,me pareció muy guapo ,pero yo en ese momento estaba colada por otro y él tenía sus amigas jeje, tuvimos un trato de cliente bueno y empezamos a contarnos nuestra vida cuando venía a la cabina una vez al mes, yo soy mayor que el 6 años,separada y con un niño, el soltero y viviendo con sus padres, trabaja de técnico de mantenimiento de aeronaves ( mecánico de aviones), y pasaron 5 meses y empezó el tonteo, vino un dia verme con sus amigos ,porque bailamos salsa con el gimnasio, y ahí era la primera vez que nos veíamos fuera del trabajo, pero no paso nada, yo queria quedar a solas y monté un plan Jejeje. Quedé con amigas para salir y le dije que si queria tomar algo antes de ir con ellas y me dijo que si, pues me puse divina ,con taconazo porque es alto y quedamos en un restaurante que se llama Lateral, se convirtió en una cena romántica, me lo pase genial, despues fuimos al lado a tomar algo y nos pusimos a bailr muy pegados y llegó el besoo......estaba en una nube!!!!! El se tenia que ir porque jugaba al fútbol al dia siguiente y yo con mis amigas. Desde ese día ya supe que seria mi novio y el restaurante es nuestro recuerdo y siempre que podemos nos vamos a comer allí.......De esto han pasado 10 años y tenemos dos niños nuestros más el mio, somos 5 familia numerosa.La vida me ha dado una segunda oportunidad y estoy encantada. SOY MUY FELIZ.

9 Respuestas

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 16:47
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo importante lo tenéis atado, ya está Smiley laugh

Además, para cerrar las cositas de última hora aún tenéis alguna semanas por delante Smiley smile

¿Qué os falta? Smiley surprise

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, muchas gracias,. Los preparativos van genial,lo tengo todo y cositas de ultima hora faltan. Gracias
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leticia!

Que forma más bonita de empezar una historia de amor. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias PatriciaSmiley love
    • Responder
  • Patricia