Pues tampoco hace mucho de ello, nos conocimos en octubre de 2016, cuando tras hacer una entrevista para una empresa y pasarla, la chica de RRHH me presentó a todo el equipo y entre ellos estaba él, no iba a trabajar directamente conmigo porque pertenecíamos a departamentos diferentes, pero desde el día en que lo vi...supe que era él. Desde ese día siempre estábamos juntos, en el descanso del café, a la hora de la comida, y al salir de la ofi nos quedábamos hablando horas...nunca conseguí que me diera una cita (más tarde me confesó que estaba acojonado porque él sabía que si se lanzaba, iba a ser muy gordo lo que pasaría jajajaja y así fue!!), pero tras no conseguir la cita y seguimos con nuestra historia en el trabajo, y llegaron las vacaciones de navidad y estuvimos un par de semanas sin vernos, tras volver de las vacaciones, a él se le acabó el contrato y se fue y a la semana a mí me salió un trabajo mejor por lo que también me marché, asík con la excusa de que hacía mucho que no nos veíamos y teníamos que juntarnos para despedirnos con el resto de compis...quedamos por primera vez fuera de la oficina, hasta que por fin tuvimos nuestra primera cita juntos, se presentó en mi casa, con una botella de cava y bombones, me hizo bajar al portal en pijama y en el portal (antes de subir a casa ya que yo compartía piso...) me dijo que estaba totalmente enamorado de mí, que no sabría si las cosas iban a salir bien o mal, pero que lo besara y que no dejara de hacerlo nunca...y 10 meses después de ese momento, me puso un anillo en la mano, en noviembre de 2017, y daremos el sí quiero en tres mesecitos....y la verdad es que todavía hoy cuando lo miro...sé que es él y que siempre será él, tal y como sentí el primer día que lo vi!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...