Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2013 Valencia

Lh alta y posible embarazo???

Noee, el 25 de Abril de 2016 a las 22:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Holaaa he estado leyendo un monton sobre este tema y hay un monton de opiniones sobre que salgan los T.O positivos todos los dias desde que has ovulado y estar embarazada.... que experiencias habeis tenido? Lo habeis probado? Por cierto este mes esq llevo desde el dia 16 con todos los test positivos y este finde ya saldre de dudas a ver al final que significan... tambien tengo SOP x eso igual tambien pienso q tendre mas hormonas locas pero esq otros 2 meses anteriores ni siquiera salia linea en el T.O despues de ovular...

6 Respuestas

Última actividad por Katia, el 26 de Abril de 2016 a las 12:27
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice un TO dos días antes del TE positivo y salió blanco! Y dos días después ahí estaba mi rayita. No sé bien como funciona, porque hay chicas a las que sí se marca, no sé si es que son unos días solos y yo lo hice antes/después de lo que debería.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass chicasss ya os contare a ver al final que pasa el finde saldre de dudas espero
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me salió to positivo y te también tres dias antes de la falta yo creo que es buena señal

    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hacía test de tiras y cuando ese mes me dio positivo el día de ovulacion no me hize más. El mismo día que me tenía que bajar me hize un to por simple curiosidad y dio más positivo que cuando me marcaba la ovulacion, era muy intenso mucho más que la línea de control, y después me hize un te y salio un positivo sin lugar a dudas.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss sanndraaa!!! 4 test me quedan a mi justo asta el sabado jeje
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir, que una vez hecha mi prueba de embarazo clearblue con un positivo, a los 2 días me hice TO para acabarlos y comprobar si era cierto y me salió dos días seguidos carita sonriente, ya no probé más días porque se me acabaron, así que hay muchas posibilidades!!! Suerteeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración