Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Liadísima con el tema carritos!

Ate30, el 4 de Enero de 2019 a las 10:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28

Buenos días, chicas!!

Hasta hace unos días teníamos bastante claro que el carro que íbamos a elegir era el inglesina áptica....me gustan los carros de línea clásica dentro de que también quiero que sean prácticos...(lo sé, lo quiero todo...). El caso es que me parece un carro bonito y ese nos gustaba.

Ahora viene la problemática, fuimos a comparar precios a otra tienda y nos vendieron el bebecar ip-op xl....el chasis es parecido y las ruedas de alante tienen doble sujección, total que a mi marido ese también le gustó (él básicamente sólo se fija en el cháisis y en que sea resistente y ese le pareció bien).

El caso es que estéticamente me gusta más el bebecar pero todo lo que he leído sobre él son inconvenientes por el peso que tiene. El caso es que nosotros nos movemos mucho en coche y cuando se lo tenga que dejar a las abuelas más, asi que me echa mucho para atrás.

Me gustaría oir vuestras opiniones si alguien ha elegido alguno de los dos o lo tiene ya...me seríais de gran ayuda!!!

28 Respuestas

Última actividad por Niru, el 7 de Enero de 2019 a las 20:40
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tienen en las tiendas pide que te dejen subirlo y bajarlo. Yo no suelo tener problema y eso que con el capazo es más engorro. Porque no estás todo el día subiendo y bajando, si es parada cortita, pues porteo, y si es para paseo etc que lo subes y lo bajas un par cada? A mí aunque no sea ligero me encantó. Pero como bien dices hay gente que no nos importa y gente que si. Lo mejor si te dejan es eso subirlo y bajarlo un par de veces en la tienda, sumando que estarás algo más cansada y si te convence es tu cochecito. 😄
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener que usar mucho el coche pq no vivimos en el centro pero mi maletero es amplio y no voy a tener problema en ese aspecto, pero el tema del peso si es verdad que es algo que todo el mundo me insiste pero mi marido dice que aún pensando es un buen carrito
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que podéis hacer, verlo y decidir. En nuestros maleteros del coche entran bien. la tela estamos encantados, incluso con la parte de polipiel. Capota, cobertor del capazo, la bolsa etc. Nos encanta como encaja todo y su versatilidad. El chasis es una maravilla por eso es un poco más pesado, y en mi caso me encantó cómo se abría y cerraba, lo bien que se maneja con una mano cuando vas cargada etc. Pero es agusto de cada uno. Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído muy buenos comentarios del hip hip XL y en principio va a ser nuestra primera opción cuando vayamos a mirar carritos Smiley winking
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada de ese la verdad, me gusta leer comentarios buenos! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El novo lo hemos visto pero el chasis es más endeble que es el problema que mi marido le ve a ese tipo de coches...jane muum etc...yo no le veo la diferencia la verdad pero el si y le da importancia
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el Hip-Hop XL y estamos encantados, acaba de cumplir 6 meses y seguimos usando el capazo porque se pega sus buenas siestas de paseíllo, y cuando quiere cotillear le subimos el respaldo y muy contentos. Es verdad que el conjunto capazo acupa bastante y de peso, al menos con los q yo miré estaban a la par, aunque linero no es. yo he usado muchísimo el coche y casi siempre sola para subir y bajar y me he apañado muy bien. Mi hermano me dijo, cómprate el que mas te guste porque luego con el segundo enseguida tirarás de silla de paseo que ni pesa no ocupa. Jajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mas bebecar el top city es mas ligero pero quizas de estetica menos clasico.
    Y yo vi un modelo que creo que es bastante nuevo porque solo lo he visto en una tienda que es el bebecar novo. Es de la estetica de bebecar pero el mas ligero de la marca, por si quieres echar un ojo.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he probado los que mencionan, pero si te puedo recomendar el be cool slide top. Económico, pesa poco, se pliega genial. Vamos, un auténtico acierto. Y luego he invertido en una silla de paseo maravillosa, valco baby. Así lo hemos hecho y nos ha ido genial

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese si que lo he visto y conozco gente que lo tiene pero es verdad q no es tan clásico como a mi me gusta pero todas las opiniones son buenas! Muchas gracias!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Exactamente son eso pequeños detalles! A mi aun me queda pero claro tenemos que encargarlo y es mucho dinero como para equivocarse

    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el inglesina aptica pero como hasta marzo no nace el bebe aun no hemos ido a por el.

    A mi me paso un poco como a ti pero al contrario. Yo vi el bebecar top city y me encanto, y luego fui a otro tienda y vi el aptica y he de decir que me enamoro aun mas.
    Las razones fueron que de peso y tamaño eran iguales mas o menos, pero el capazo y el colchon del aptica me gusto mucho mas, y la capota y las telas tambien. La manera para subir el colchon me parecia mas comoda porque llevaba una ruedecita que le dabas vueltas. El colchon me parecio estupendo y mas transpirable y la ventilacion sobre todo de cara a mas verano me gusto mas.
    Ademas que era unos 200 euros mas economico y eso lo invertimos en una silla de coche mejor.
    Son carros muy similares, y yo creo que la diferencia va a estar en pequeños detalles que te gusten mas de uno que de otro, porque grandes diferencias no esperes encontrar.
    Respecto al otro modelo de bebecar que comentas, a mi me gusta esteticamente mucho pero ni me lo plantee la verdad que por el peso, porque para mi era algo importante, y porque necesitaba algo con poca anchura para que entrara en mi coche.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fox y es una maravilla.
    se maneja de lujo; va solo.
    El capazo es muy amplio y la capota tiene una cobertura tremenda.
    La verdad que solo tengo cosas buenas que decir de él.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve aunque no sea clásico. Nosotros elegimos el Muum de Jané y fenomenal, se pliega fácil y no pesa mucho. A lo mejor en estética te parece un poco "tocho" pero es más a la vista de lo que en realidad es. Nosotros usamos coche con la peque para todo porque vivimos casi en el campo así que andamos metiéndolo y sacándolo y es muy cómodo.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos conprado el inglesina aptica, pero lo tenemos reservado, aun no lo hemos usado!! Hemos cogido este porque nos encanta la estetica, el capazo y el colchon que trae y sobre todo el plegado, que es una pasada!! Nosotros sin duda estamos encantandos con la compra 😊
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a buscar ese q me dices y el chico a ver que me cuentan!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate el ipsy de peg-peregó,es 2 piezas creo q tb puedes poner 3,el capazo se reclina como bbcar y es bastante ligeto y super fácil d plega,lo q no te puedo dar opinión pq es el q yo me voy a comprar pero aun no lo he usado,a mi me gustaba el bbcar pq se levantaba el.capazo...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese si le conozco y la verdad que tengo muy buenas referencias pero a mi mr no le gusta el chasis.....hombres....
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo hablar del bugaboo fox, una maravilla. buen plegado, ligero y no hay que hacer ningún tipo de fuerza para que el carro ande o gire. yo estoy encantada

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me pasare por la tienda!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y las ruedas van muy bien en cualquier terreno y al ser desmontables pues ocupa aun menos al plegarlo
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las tiendas chicco suelen hacer ofertas de packs, yo el mío lo cogí con la minicuna next2me y me salió un 20 por ciento más barato. Y en los outlets de chicco (en Madrid hay varios), tienen los modelos de años anteriores muy bien de precio.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Lo que me gusta del ip-op es que tiene las ruedas delanteras con doble agarre, pero vamos son muy muy parecidos el ip-op y el hip-hop.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el chico trio love no lo había oído y tampoco me lo han enseñado en ninguna tienda, pero le acabo de echar un vistazo y está bastante bien, así que iré alguna tienda que lo tengan y puedan enseñármelo. Muchas gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustan mucho los 2.
    • Yo tengo el bebecar el hip hop pero vamos es muy similar al otro modelo.
      Lo use con mis 2 hijos y me quedo nuevo para el Q viene en camino.
      Es muy buen carro dura mucho, el capazo es amplio y tb se puede poner el respaldo en varias posiciones cosa Q pocos lo tienen, la silla es muy amplia y cómoda y se tumba completamente.
      Y es super cómodo de llevar las ruedas van tb muy bien.
      Los materiales del tejido son tb lavables y muy resistentes
      La única "pega" es Q pesa un poco... Pero claro es un carro fuerte.
      Ya te digo Q el mio lo compre hace 9 años y parece Q acaba de salir de la tienda.
    • AAmma Novia Habitual
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el carro va a salir y a entrar mucho de un maletero, el peso y un buen plegado son muy importantes. Has mirado otras opciones? Yo también quería algo clásico pero con las ventajas de los más modernos. Cuando estaba a la búsqueda del carro dudé entre la inglesina trilogy (no había salido el modelo que tú dices) y el chicco trio love. Y finalmente me decanté por este último porque para mi gusto plegaba mejor, aunque de peso estaban parecidos. Y te digo que pesa mucho menos que el bebecar. Te lo digo por si quieres echarle un vistazo.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos enseñaron el ip-op y se pliega muy bien y el peso no me pareció demasiado pero claro...la chica me dijo que la cosa iba evolucionando y que cada vez pesaban menos pero lo que quiere es vender como quien dice... Luego lees los foros y todo el mundo coincide contigo, muy buen carro pero que pesa...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado un bebecar i3, es un modelo similar pero algo anterior. Resultado excepcional. Lleva tres niños y está impecable (no hemos cambiado ni las ruedas, pero hay recambios). Tejidos limpiados y como nuevos. Capazo amplio y muy cómodo. Peeeero pesa bastante, sí. Creo que han sacado nuevo un modelo que pesa menos. Y ocupa bastante en el maletero, aunque pliega mucho y se pueden quitar fácil las ruedas si hace falta para que ocupe menos y girar el manillar para lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración