Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2022 Lugo

Libro de Firmas 😍

Cristina, el 15 de Junio de 2022 a las 21:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola gente!!! Que tal los preparativos de vuestras bodas! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre y estoy algo atacada si os soy sincera. Queria compartir con vosotros nuestros libros de firmas que son uno tipo madera que es la cupula de la bella y la bestia (si soy mega ultra fan de la peli xD) y...
Hola gente!!! Que tal los preparativos de vuestras bodas! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre y estoy algo atacada si os soy sincera.


Queria compartir con vosotros nuestros libros de firmas que son uno tipo madera que es la cupula de la bella y la bestia (si soy mega ultra fan de la peli xD) y un libro artesanal cuya portada es como no de la Bella y la bestia y por dentro hemos pegado fotos nuestras de todos estos años que llevamos juntos.
Luego hemos contratado Fotomaton que tambien nos dan un album con las fotos que se hagan los invitados 😁😁
Una cosilla, ¿vosotros cuando habeis puesto los libros de firmas y donde? Me refiero, ¿Al lado de la barra libre? ¿En el coctel y durante la barra libre? cfb_1675497.jpg
cfb_1675499.jpg
cfb_1675501.jpg

33 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito y original. Te casas el mismo día que yo ☺️ Yo pondré un rincón bonito en el cóctel, en el banquete pasaremos el libro para que la gente firme y en la barra libre lo pondremos al lado del fotomaton para que la gente pegue las fotos. Además del libro, tenemos un árbol para poner corazones pero no creo que lo usen porque son pequeños y como no firmen poca cosa pueden poner así que ese se quedará en el rincón fijo como decoración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración