Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Libro de firmas despedida de soltera

Maria, el 8 de Enero de 2013 a las 16:44 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola, quería hacer un album para mi despedida de soltera, pero necesito ideas. Alguien tiene ideas chulas? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Julicita, el 9 de Enero de 2013 a las 13:04
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría en cada hoja varias fotos con cada amiga y un texto que sea representativo, por ejemplo alguna anécdota que halláis vivido las dos, algún viajecito, o alguna frase que siempre digáis. Tampoco tiene porque ser muy largo, o puedes hacer media hoja para cada una y luego que tus amigas utilicen el hueco que queda para firmar ellas y que te escriban una dedicatoria....

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haría sería un libro de firmas con toda vuestra historia, como os conocisteis, como fuisteis creciendo juntas, experiencias buenas, otras no tan buenas que han tenido un final feliz, todo esto ilustrado con fotografías, y luego un espacio para que cada una pueda escribirte algo que quede para el recuerdo. A mi mis amigas me dieron una sorpresa, vivo en un pueblo muy pequeño, una noche llamaron al timbre de mi casa, al abrir la puerta, había una cartulina gigante con un texto que decía "si una sorpresa quieres recibir las indicaciones de los sobres has de seguir" los sobres me mandabana a lugares concretos donde habíamos pasado grandes momentos de nuestra adolescencia y en ellos me encontraba fotos que recreaban esos momentos y me incluía una carta en la que podía leer lo que cada una de ellas me quería decir, fue precioso y emotivo.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no se me ocurre es que poner en cada página. Tenéis algún modelo o algo de donde pueda partir?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes comprar una carpeta de anillas chula y forrarla con un papel bonito,para la despedida yo elegiria uno divertido y festivo..le puedes poner hojas de cartulina para escribir y firmar,decorarlo con fotos vuestras de fiestas,poner frases memorables que habeis dicho estando de fiesta o esplicar situaciones que hayais vivido juntos,poner recetas de cocteles o los combinados que siempre os pedis cuando quedais,como os conocisteis todo el grupo,ect........se puede hacer de mil maneras,y al final de todo el libro podeis poner las fotos de la despedida para ver como habeis cambiadoSmiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira estos debates, te darán ideas:

https://www.bodas.net/articulos/como-hacer-un-libro-de-firmas--c448

https://www.bodas.net/articulos/libros-de-firma-originales--c750

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/libros-de-firmas-originales--t24341

Luego lo puedes personalizar con fotos de la infancia con tus amigas....te muevo el debate al grupo manualidades!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración