Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Libro de firmas para los testigos de boda

Ana, el 19 de Abril de 2022 a las 17:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

Hola Comu!! Me estoy volviendo loca buscando un libro para las firmas de los testigos de boda. Nosotros nos casamos por lo civil, para esto solo se requieren 2 testigos, pero vamos a tener alguno más y hemos pensado en comprar un libro bonito y elegante para recoger en la primera hoja los datos de la ceremonia y finca, nuestros nombres y al fecha, en al siguiente una frase (aun por decidir) que nos defina un poco y en el resto para las firmas de los testigos; así lo tendremos de recuerdo siempre. De hecho, como en al fecha de la boda nuestro peque tendrá 6 meses él/ella (pues aún no lo sabemos) firmará poniendo su huella. Buscando encuentro libros de estas características que superan los 120€, pero nada un poco más económico; además he encontrado una página que parece se adecua bastante a lo que queremos "mardepapel" pero no pone ningún precio, y claro, no sé si fiarme. ¿Alguien hará algo parecido? ¿Alguien puede ayudarme diciéndome algún sitio donde pueda encargarlo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Abril de 2022 a las 12:54
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un ojo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo foto, tengo la idea en la cabeza. Portada gruesa y con gramaje de color blanco, con nuestro sello en azul marino (este si le tenemos), la primera pagina una frase bonita (aun por decidir), en la siguiente la invitación de boda, en la siguiente la forma de nosotros los novios con nuestros nombres y en las siguientes el nombre de cada testigo y un espacio para que firmen. El libro queremos que sea vertical, y que en cada página quepan 6 firmas. Serán entre 14 y 15 testigos ¿Lo ves factible?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo no sé si será este mi definitivo, porque aún me queda mucho, pero te dejo el enlace del que tengo mirado y es un proveedor que puedes encontrar aquí; https://thisiskool.com/es/20-libros-de-firmas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tedi o quizás mr. Wonderful puedes encontrar cosas así.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busco algo más elegante y acorde a ese día tan especial, pero gracias

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tedi, primark, zara home, tiger... venden libretas bonitas que pueden servirte

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hago bastantes cosas de diseño de impresión y manualidades. Si me envías foto de lo que necesitas igual puedo ayudarte 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Contactaré con ellos para ver qué tal
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi el libro de firmas en esta página: https://www.leblue.es/ y creo recordar que fueron entorno a los 30 euros. Haces el pago y al día siguiente te escriben para personalizarlo. No sé si es lo que buscas pero espero que te sirva!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, la verdad que está genial y se adaptan al cliente, les mandaré mail para preguntarles!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina quidiello tiene algo así. Yo le he encargado el libro de firmas personalizado por 48 euros así que será menos seguro. Échale un ojo y pregúntale precios


    https://www.cristinaquidiello.com/libro-testigos-boda/

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración