Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ebell
Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel

Libro recuerdos amiga

Ebell, el 24 de Noviembre de 2012 a las 15:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14

Hola!!!

En julio se casa una de mis mejores amigas con la que voy desde que nací. quiero hacerle un libro/libreta de recuerdos, fotos, comentarios...no se muy bien por dond eempezar...alguna de vosotras ha hecho alguna???

Se agradecen ideas!!

14 Respuestas

Última actividad por Ebell, el 14 de diciembre de 2012 a las 14:56
  • Ebell
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii la compre hace poco viendo las ideas... y esta bien la verdad, sisi la rellenaré a ver si me viene la inspiración jeje ;-)

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aahhh Ebel, no sabia q ya tenias libreta!. de todos modos tiene buena pinta!

puedes rellenarla pegando cosas aunq no sean fotos, cosas q hayais vivido y tengas guardadas, si llevais toda la vida como amigas os tendrán q unir un monton de cosas, viajes, fiestas, experiencias....

• Responder
  • Ebell
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo ya he comprado la libreta... roja que hace aguas, y por dentro tiene folios blancos y negros... es un regalo individual asi que voy a tener que pensar para llenarlo por que ademas no he cobnseguido demasiadas fotos de peques, pero bueno se me ocurrira algo :-)

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo hice uno a mi amiga el año pasado q se lo regalamos en su despedida de soltera. 100% hecho a mano y muy muy facil!!

las tapas eran cartones duros tamaño dina 4 forrados con un papel de regalo en negro y plata (la verdad q el papel era precioso) y en el centro una foto suya en blanco y negro.

Las paginas eran todo cartulinas negras, pegué las fotos de todas por orden cronologicas, desde peques. Y al final dejé unas hojas para cada amiga, con tres o cuatro fotos suyas con la amiga q se casaba y espacio para escribirla lo q quisieramos. Como la cartulina era negra lo escribimos con un boli de plata.

Todo el album lo uní con lazo plateado semitransparente. Cuatro agujeros en la parte izquierda fueron suficientes.

Una pena q no tenga ninguna foto porque la verdad es q me quedo muy bonito, y a ella le encantó. Smiley shame

• Responder
  • Ebell
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! que bien... gracias por todas las ideas.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Teruel
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busco fotos y las cuelgo!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, queremos verlo!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuuuuuu! Suena genial! No tienes alguna foto para enseñarnos cómo te quedaron?

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Teruel
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice este año dos libros así para dos de mis amigas, con la ayuda del resto de amigos que escribieron unas palabras.

Hice una guía de lo que quería escribirles. En este caso, conté la historia del grupo, y a continuación fui poniendo las "cartas" de los amigos acompañadas de sus fotos. Compré material de scrapbooking en varias páginas y fui jugando a combinar los materiales. Luego hice una portada con una foto bonita y su nombre y lo uní todo con un lazo de antelina. En las páginas de scrapbooking (hay mil, mira en google) te dan un montón de ideas de diseño, sólo tienes que aplicarlas a tu contenido.

Creo que a mis amigas les gustó, pero la que más encantada quedó fui yo, porque tenian un regalo único, y fueron horas y horas las qeu estuve pensando en ellas mientras lo hacía. Ver su cara fue pura satisfacción.

Animate a hacerlo! Tienes mucho tiempo para dar vueltas a lo que quieres decirle y le gustará seguro!

saludos!

• Responder
  • Ebell
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! voy a pillar ideas.Ire a ikea, a ver si hay. y partir de ahí, me apetece que sea a mano. Supongo que se lo daré para su cumple ya que para navidades voy pillada de tiempo, cuando lo tenga os cuento.

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Me he acordado con tu descripción que en Ikea hay un albúm ahora para hacer scrapbooking (estoy deseando pillar un momento para ver cómo es y ver si comprarlo), puede serte de mucha utilidad para decorar las páginas interiores y también hay un álbum chulísimo que podrías usar para ello. Te pongo fotos:

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deacuerdo con que lo hagas a mano,siempre te quedará mas bonito puedes comprar un album de fotos o carpeta de anillas,forrarlo con papel de pared bonito,que tiene relieves y textura,luego lo rellenas con todo tipo de recuerdos, fotos ect,puedes usar rotus bonitos;dorado,plateado....Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la técnica del scrapbooking se hacen unos libros preciosos con fotos, recortes, recuerdos...

Además incluso hay programas para hacerlos en ordenador y luego lo puedes imprimir (con Photoshop por ejemplo), pero a mano quedan preciosos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración