Era mi cumpleaños y estaba algo tristona porque llevo una racha mala de médicos, tuve también un accidente de coche y me sentía como q no estaba disfrutando de la vida, como q la estaba dejando pasar mientras todo el mundo lograba sus sueños. Pues esa noche, estando ya en pijama, de pronto mi chico me abrazó para consolarme y empezó a decir todas esas cosas tan maravillosas q siempre había esperado oír. Ojalá las hubiera grabado porque sinceramente, ya ni me acuerdo pero sé q me dijo q no le importaba lo q pasará, xq tenía claro q quería pasar su vida junto a mí y sólo el verme sonreír cada día le daba fuerzas para todo. Y en ese momento, sacó la tan ansiada cajita y me lo pidió. Me quedé tan sorprendida q no supe reaccionar. Simplemente le besé y me abracé a él como nunca antes, queriendo q se parará el tiempo. Con esto quiero deciros, q a pesar de lo q nos enseñan en las pelis, con restaurante, flores y toda la parafernalia, ... Cuando se hace con el corazón, no hace falta nada más para crear ese momento mágico y especial. Así q quería decirle a las q estén esperando, q no se agobien esperando q todo sea perfecto, xq el más mínimo detalle puede ser igualmente especial para vosotros y lo recordaréis el resto de vuestra vida. Un beso chicas!El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Consejos para la vida en pareja
Cómo pedir perdón: 7 pasos para disculparte con tu pareja y...
Si un pequeño enfado o un malentendido se ha interpuesto entre vosotros, pedir...