Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2018 Jaén

Lidia y jose: nuestra pedida

Lidia, el 16 de Mayo de 2017 a las 21:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola a todas! Escribo para contaros como fue mi pedida. Desde pequeñas todas soñamos con ese maravilloso día y siempre nos lo imaginamos perfecto y superromántico. Pues bien, lo mío no fue nada elegante Smiley winkingEra mi cumpleaños y estaba algo tristona porque llevo una racha mala de médicos, tuve también un accidente de coche y me sentía como q no estaba disfrutando de la vida, como q la estaba dejando pasar mientras todo el mundo lograba sus sueños. Pues esa noche, estando ya en pijama, de pronto mi chico me abrazó para consolarme y empezó a decir todas esas cosas tan maravillosas q siempre había esperado oír. Ojalá las hubiera grabado porque sinceramente, ya ni me acuerdo pero sé q me dijo q no le importaba lo q pasará, xq tenía claro q quería pasar su vida junto a mí y sólo el verme sonreír cada día le daba fuerzas para todo. Y en ese momento, sacó la tan ansiada cajita y me lo pidió. Me quedé tan sorprendida q no supe reaccionar. Simplemente le besé y me abracé a él como nunca antes, queriendo q se parará el tiempo. Con esto quiero deciros, q a pesar de lo q nos enseñan en las pelis, con restaurante, flores y toda la parafernalia, ... Cuando se hace con el corazón, no hace falta nada más para crear ese momento mágico y especial. Así q quería decirle a las q estén esperando, q no se agobien esperando q todo sea perfecto, xq el más mínimo detalle puede ser igualmente especial para vosotros y lo recordaréis el resto de vuestra vida. Un beso chicas!

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:16
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo foto de mi anillo. Me tiene enamorada! No podría haber escogido uno q me defina mejor y me guste más.

    Lidia y jose: nuestra pedida - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración