Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2018 Ávila

Lienzo norte

Leticia, el 2 de Agosto de 2017 a las 15:55 Publicado en el Grupo Ávila 0 10
Buenas tardes.Me caso el año que viene y tengo ya reserva en El Lienzo Norte. Tengo bastantes dudas sobre la organización y algunas dificultades que preveo que pueden surgir. Me gustaría que alguien que ya haya celebrado allí la boda me cuente su experiencia o poder hablar con gente que también lo vaya a hacer en El Lienzo a ver si compartimos inquietudes.Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de Abril de 2018 a las 22:32
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ávila
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la elección del menú, salimos todos muy contentos no nos esperabamos que estuviese todo tan rico y la calidad.
    En algunas cosas nos costo decidirnos, xq nos gustaba casi todo.
    Y el dia de la boda, todo el mundo salió contento con la comida.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isabel, la verdd es que con tu post me tranquilizas un poco. Pcomo fue para ti la eleccion del menu? Muchas gracias por compartir con nosotras
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ávila
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé este año alli y salí encantada, Laura lo organiza muy bien y te da mucha libertad a la hora de la decoración y organización. Y algún detalle que no caimos nosostrs, en el momento lo solucionó.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leticia! Puea yo me caso en diciembre el 22 o el 29 aun no lo tenemos claro. El problema con lo que me ha mandado laura es que es un poco lio de menus. Te importaria mandarme lo que tienes tu para ver si me aclaro un poco mas.
    Cuando vais a la prueba de menu?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Ávila
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no te puedo decir, porque me caso el 14 de julio, ¿tu cuando? No hemos hecho prueba de menú aún, al principio nos dio unas hojas con muchos platos para que nosotros compusiesemos el menú, pero no se si habrán cambiado los platos. Intentaremos hablar con Laura para que nos aclare de cara a la prueba, vamos hablando con todo lo que sepamos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leticia, me caso este año en avila y hemos decidio que nos casaremos en el lienzo. Queria preguntarte como fue la organizacion pero sobre todo me preocupa el tema de la comida ya que no estan siendo muy faciles con los menus. Que te parecio la calidad de la comida? Las vistas son impresionantes por eso lo hemos elegido nosotros tambien. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Ávila
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que las vistas del salón nos enamoraronSmiley love .Nuestra boda es de noche asíque no tenemos pensado hacerla fuera, que en Ávila de noche nunca se sabe, pero si que teníamos pensado hacer ahí (donde los adoquines) la ceremonia, ni me había percatado de como es el suelo. La advertencia me sirve. Muchas gracias.Si me puedes mandar fotos de la decoración, aunque luego siempre tengo dudas de si cada cosa es del sitio o lo llevan los novios, pero por hacerme idea. Creo que te he mandado una solicitud de amistad o algo así que supongo que es necesario para poder enviar privados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia! cuando yo estuve de boda allí (sept del año pasado) solo hubo esa boda ese día, fue boda de mañana (no hubo otro evento). El cóctel fue en la explanada de la derecha justo donde está la terraza del bar, pero también he visto bodas en las que el cóctel se había hecho en el césped de la zona de la izquierda. Lo que menos me gustó fue la zona del baile ya que fue en un sitio que hay fuera a la izquierda como un "callejón", la verdad es que el suelo no estaba muy adaptado para el baile puesto que eran como adoquines. La comida he de decir que bien, nos gustó todo mucho, fue en el salón de arriba con unas vistas preciosas. Tengo alguna foto de la decoración, te las puedo enviar por privado si quieres! o contar alguna cosa más en concreto si necesitas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Ávila
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Son sobre todo dudas sobre la organización. Me preocupa bastante el tema de los eventos que se realizan en esa explanada, por lo menos este verano he visto muchos.No se si habrá coincidido que hayas estado en alguna boda allí y hubiese alguna otra actividad en el Lienzo... No se como puede afectar de cara a fotos, intimidad, acustica, etc.A parte de eso, cualquier otra opinión me sirve: calidad del servicio, cubierto, cosas que más te gustasen, que menos...etc.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Yo no me caso allí pero he ido a alguna boda o sea que en lo que te pueda ayudar me dices!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración