Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña

Liga debajo del vestido?

Alba, el 22 de Junio de 2020 a las 08:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Te pondrías liga y de qué color, azul para cumplir dos tradiciones o algo más innovador?

Te pondrías liga y de qué color, azul para cumplir dos tradiciones o algo más innovador?

37 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni llevo liga xq mi traje se transcala absolutamente todas...yo quería unas pero xq me gustaba y yaq llevo un body trikini y no una lencería bonita como yo quería pues digo pondré una liga fina pero no azul emm y la iba comprar yo además jjasjjj pero no puedo llevar así q llevo medias de ligueros de medio muslo..yo si hago las cosas es xq me gusta pero a mi modo y sin protocolos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy muy tradicional pero si llevaré liga. Me la haré yo y en otras ocasiones siempre que la he regalado le pongo un lacito azul.

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabía que era tradición llevar liga... Yo creo que me la regalan con el vestido, pero no se ni como será. La verdad es que no me gusta demasiado el tema liga, pero no se que haré llegado el momento.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevaré, pero de llevarla sería blanca con algo azul😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo no me la voy a poner pero aquí hay muchas compis que se las van a poner y han enseñado fotos y las que son muy bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración