Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2010 Huelva

Ligas para invitadas??

Magdalena, el 5 de Mayo de 2010 a las 19:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas!!!

Estoy organizando mi boda, bueno.. está casi organizada porque me caso el 19 de Junio de este año! pues bien, tengo la intención de regalar ligas a las invitadas, pero no quiero hacer distinción entre solteras y casadas, porque  hay amigas mías  que están casadas y no quiero que se queden mirando mientras se las de a otras... nada quiero que todas sean iguales. En finque he estado haciendo cuentas y mirando en sitios y es que sale carísimo, si las compro hechas por menos de 5 € cada una no las encuentro y si es en mercería pues me hace falta también un dineral aparte de la mano de obra...

Es algo que me gustaría hacer, siempre me ha gustado.. pero visto el precio que tiene.. no se también me han comentado que podría hacer la liga para la muñeca en vez de para la pierna, cómo lo veis?? la cuestión es el detalle no? aparte las niñas llevan  ya su correspondiente alfiler y su regalito que es un perfumador de cristal comprados en marruecos preciosos... así que lo de la liga es simplemente para dar un toquecito.

Pues bien, un saludo!!!!

 

17 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Marzo de 2015 a las 03:07
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero hacer eso. Echa un vistazo en aliexpress

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Huelva
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda!!!!

    Cariño no es por nada pero me casé en Junio del 2010 jajajaj y las ligas yo creo que están más que repartidas por tos laos!!! pero vamos que hice lo que tú dijiste, me fui con mi madre al mercaillo, compré metros y metros y mi tia que es costurera me hizo el favor de hacerme las ligas, me sobraron hasta para algún hombre que con el cachondeo la quería de recuerdo!!!! vamos que fue todo genial en mi boda, me casaría todos los años!!!!

    gracias de todas formas, un saludo!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy hacer para mi boda a mano en la merceria compro la liga de encajes por metros y compro elastico y las coso a mano salen super baratas asi te lo aconsejo cojete un par de amigas y q te ayuden una tarde y listo saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Huelva
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me costó 1.50 € el metro, pero ya con el elástico y todo, solo tengo que poner yo un lazito azul pero es que es como a mí me gusta, ya quien quiera puede poner el detalle que más le guste.

    vamos que 15 m que compre me gasté 20 euritos!!! no está mal.. con eso creo que me sale unas 60 pulseritas de liga!!!

     

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te costo lo dle metro de puntilla sino e smucho preguntar??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Huelva
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno ya no hay marcha atras!! el viernes compre ya tooooooodas las cosas para ponerme manos a la obra! así que ahí estoy dandole que te pego a las ligas!!!! bueno cuando termine y tenga todas las cositas que voy a regalar en mi boda os lo enseño, que creo que va a ser muy chulo como va a quedar todo!

    que nervios de verdad! que ganas de que llegue ya el día!!jaja últimamente no paro de soñar todos los días con cosas que tengo que hacer para la boda, parece que de noche hago mi repaso mental de las cosas pendientes!

    jajaja gracias a todas!!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad qu epensaba hacerlas yo.. asi sale muchisimo mas economico.. y no se  ala gente tambnien le gusta si ven que has estado hay haciendolo..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si señor!! hazlas tu, q guay!!! y luego nos subes la foto!!! adema sla gente lo valorara mucho mas si las haces tu!

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotras compramos el encaje elástico y lazo para meterle dentro. También las florecitas para ponerselas.

    No recuerdo cuanto costó en total porque lo pagó mi hermana, pero mañana le pregunto y os lo digo.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Huelva
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah que bien!!!! pues sí decidme como se hace! mañana voy a un mercadillo que ponen todos los viernes y voy a mirar a qué precio está ahí el metro, por aqui la más barata me ha salido a 2.25 € el metro pero ya con el elástico y todo.

    Oye la idea del cascabel me ha encantado!!!jajajaj que chuloooo pues voy a mirarlo también a ver cuánto me sale!!!

    Muchas gracias por vuestras ideas, ya definitivamente las voy a hacer de pulserita, que me sale más económico y así se las puedo dar a todas las invitadas.

    Saludos!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Itziar!!! como se hacen???? besotes wpa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola magdalena, yo las voy a hacer para mi boda, he comprado el encage en una merceria y en ello estoy, lo he comprado en beige y voy a unirla con un lacito y a parte para la broma voy a ponerle un carcabel jejejeje jejejeje, para las casadas habia pensado en hacerlas en negra y ponerselas tambien, pero me parece un aburrimiento para el resto de los invitados, tener q esperar ponerle a todas las solteras y encima ponerselas tambien a las casadas...., yo creo q a tus amigas no les va a molestar q no se las pongas, es q las ligas de toda la vida se ha puesto a las solteras...

    aaahhh sale mas barato hacerlas tu, q comprarlas hechas, a mi 7 metros me ha salido 11 euros, ahora tengo para treinta y tantas ligas

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana... a mí si me gustaría saber cómo se hacen... me lo explicas please??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria esta haciendo sus ligas, ella te puede echar una mano y orientarte en el precio.

    Yo es que solo compre 3 asi que no mire mucho la verdad

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mi hermana y yo las hemos hecho, 130 ligas porque se las vamos a dar a todas las mujeres, y hemos tardado dos semanitas.

    Han quedado muy chulas y son de las de siempre, pero las mini ligas me parecen chulísimas tambien.

    Besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futura cuñada politica en su boda lo hizó así y te garantizo q a todas las invitadas les gusto mucho la idea. Eran mini-ligas en blanco y azul, lo q si me dijo es q se las hizo su madre y tarde como 2 meses en hacerlas, claro tubo q hacer 125.El precio no me acuerdo muy bien, pero la salieron más baratas q si las compraba.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea, y si eso las puedes hacer tu misma, lo de las ligas tamaño muñeca... si quieres te puedo decir como se hacen.

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración