Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Liguero tanga??

Anais, el 17 de Mayo de 2015 a las 12:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!viy un poco perdida con el tema del liguero...se puede llevar tanga com tiras de liguero para enganchar a la medidas??igual q con el culote xro con tanga,las medias tendran un enganche especial o como va?? La parte de arriba es un corse de h&m ayudarme..!!!

10 Respuestas

Última actividad por Anais, el 18 de Mayo de 2015 a las 12:47
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para enganchar el corse a la media? Lo he eStado mirando y me gusta mas! Tendria q comprar las tiras esas xro mose si se venden sueltas
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapii
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo k enganchas s la media es el liguero no la ropa interior por eso da igual lo k te pongas, yo llevare braga normal
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, no había subido la foto!

    Liguero tanga?? - 1
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anais! El liguero es el que tiene las tiras para enganchar las medias, y da igual el tipo de braga, tanga o culotte que elijas... te dejo una foto a ver si te ayuda.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El liguero lleva un enganche como los sujetadores, es indifertente lo que lleves debajo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu t pones lo q tu quieras d ropa interior, tanga culote braguita y luego encima llevas un liguero q es d donde salen las tiras para enganchar la media. Yo llevo culote h encima el ligero y hay es dond enganchó las medias.No en la ropa interior. Se supone q el ligero ed para sujetar las medias t q no se bajen, imagínate q te lo enchangas EB la ropa interior y se t baja jjj. T paso foto d mi liguero para q lo veas lo q quiero decir p

    Liguero tanga?? - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Suegri trabaja en corseteria del corte y ella en principio me dijo que culot que tanga era mas complicado para enganchar, pero lo hemos solucionando y si se puede chica!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 3 jajajaja yo quizás coja culotes de encaje y Nose si poner alguna camiseta cortita medio transparente o algún vestido y debajo el ligero y todo ese percal
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf ando igual de perdida que tu, a ver si nos ayudan, yo no se aun si llevare tanga o culotte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración