Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba

Limosnera para los sobres

Veronica, el 15 de Febrero de 2016 a las 23:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Chicas me encuentro ante una disyuntiva.Una amiga quiere regalarme un bolso para meter los sobres, y yo la verdad es que me muero de vergüenza si tengo que llevarla, porque va a parecer que voy pidiendo. Además mi vestido lleva bolsillos. Pero siendo realistas la gente te da dinero y quizás no sepa donde guardarlos. Que vais a hacer vosotras????Smiley atonished

24 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Abril de 2016 a las 02:43
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería oír ni hablar de poner el número de cuenta, pero tras hablarlo con mi madre, mi suegra y mis cuñadas, al final lo pondremos en la invitación:
    1) Por comodidad de los invitados y no tengan que ir con el sobre .
    2) Porque me han dicho por activa y por pasiva (cosa con la que estoy de acuerdo) que no es un día en el que vayas a estar pendiente de donde metes o dejas de meter el dinero, y tampoco quiero darle esa responsabilidad a nadie, porque se va a disfrutar.
    3) Porque en las bodas, lo normal es que el invitado se cubra el cubierto, y lo siento si a alguien no le gusta mi opinión, pero bastante gasto tenemos los novios en general, como para pagar el cubierto a alguien. Yo cuando lo he tenido dinero, no he ido.
    Así que, en nuestro caso, vamos a poner el número de cuenta.
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde este la transferencia de hoy en día...0 problemas a los novios y más comodidad para el invitado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que le pidas a un familiar de confianza que te guarde los sobres, y en muchos restaurantes incluso tienen una habitación con llave para los novios para que guarden cosas

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque metas los sobres en los bolsillos del vestido o se los vayas dando a alguien, tampoco hace falta que los recojas todos a la vez. Vas a saludar a alguien y te dasobre, oues sigues hablando, le das las gracias y vas a tu mesa y se lo das a alguien de confianza o lo guardas donde consideres, y así sucesivamente
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar limosnera. Tendremos una bolsa o caja y la pondremos bajo la mesa nupcial y allí iremos poniendo los regalos que nos den. Estará a cargo de nuestros padres.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos un neceser y se lo daremos a mi suegra xa q nos lo guarde
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica hola, tienes que estar cómoda. Elijas lo que elijas estará bien jiji.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el número de cuenta, y si aún así traen sobre dárselo a alguien y que lo guarde en el coche
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darselos a un amigo de confianza
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo limosnera,aqui es común,en algún lado hay que meterlos que se pueden caer de los bolsillos de tanto meter la mano
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica, te cuento segun mi experiencia como novia y como trabajadora de un gran restaurante de bodas. En los lugares donde no se estila la transferencia bancaria, y ya no existen tmpoco las listas de bodas, casi siempre en el banquete te van a dar dinero en metalico.A ver el bolso de todos los dias tampoco es. Por lo que va acorde al vestido y al momento.Yo sinceramente no lo veo algo ordinario, no llevas dinero robado ni nada que haya que avergonzarse. Es tu familia, tus amigos, y son sus regalos, lis cuales hoy en dia si se dan suponen un gran esfuerzo economico. Para nada es algo vergonzoso.Yo si la usé y no me arrepiento.Si son pocas personas las que te van a dar regalo ese dia pues quizas entre tus bolsillos y los del novio vayais bien, pero yo con 200 invitados no podia.Por experiencia en mi trabajo, te cuento que SIEMPRE, todos los regalos o sobres juntos, y cuanto antes se guarden en un lugar seguro, mejor.Yo he visto muchos casos y te aseguro que hay sorpresas para todos los gustos.Unas son eso, sorpresas fruto de la casualidad o mala suerte y otras son situaciones encontradas entre mucha gente, fiesta, alcohol, y dinero facil.Total si usas un bolso, caja, cofre, lo que sea, en el banquete será como maximo durante 1hora, tampoco vas a estar todo el rato paseandote así ni tiene mas importancia. Es un objeto con una utilidad, ya esta! Ese es mi consejo, espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agueda, no es que en la ceremonia se dé a parte de lo que se ingresa, por ejemplo, en nuestro caso, sólo añadiremos la tarjeta con el número de cuenta en las invitaciones de mi chico, ya que en su ciudad es lo normal, en la mía no lo es,lo normal es darlo cuando se entrega el detalle, así que seguro que nos dan más de un sobre en el banquete.
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero los invitados dan dinero también en la ceremonia?? Nosotros pondremos lo de la cuenta en la invitación, a parte de eso también se da dinero?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo iré dando a mi madre o a mis damas de honor que son mi hermana y mi prima hermana... También me da apuro ir cogiendo sobres como una trapixhera jajajjaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo pensaba en llevar l limosnera pero viemdo vuestras opiniones no se k hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del bolso no lo veo cómodo. Me gusta más la idea de la caja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ire guardando en una cajita y la tendran mis padres bien guardada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras reparto los detalles llevaremos una caja adornada luego la dejaremos en un cuarto del restaurante que tienen bajo llave
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos los restaurantes suelen tener caja fuerte, no? Si no dile a algún familiar de confianza que te los vaya guardando... Yo creo q con el bolso no vas a estar cómoda.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que haremos nosotros! Jaja se lo daremos a nuestros padres para que lo guarden ellos, mi ya marido u yo dormimos en un hotel distinto al de la celebracion y nos vamos directamente de luna de miel al día siguiente. Así q mejor a nuestros padres y así no hacemos el viaje con tanto dinero encima
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria lo mismo que dice Beatriz, en la habitación nupcial guardar los sobres.... porque sino queda feo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej yo tampoco lo veo lo del bolso para los sobres.. Igual es práctico si lo dejas en algún sitio y los metes ahí.. Pero no lo llevaría colgando la verdad Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tu...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nada,ósea no voy a llevar nada.También tengo bolsillos y si alguien me quiere dar algo ese día por suerte fuera tengo la habitación nupcial y caja fuerte.Sino habla cn el restaurante por si tienen algo así .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración