Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miiu
Novia Experta Junio 2019 Cantabria

Limpieza bugaboo camaleón.

Miiu, el 13 de Diciembre de 2019 a las 16:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Las que vamos a reutilizar un cochecito, y especialmente Bugaboo Camaleón 3 ¿como realizáis la limpieza?


Por un lado, esta el chasis, con las ruedas y rodamientos, que me preocupa menos porque no irá en contacto con el bebé, pero que lo quiero dejar limpio.
Pero lo que es el cuco, capota y la bolsa/cesta que lleva abajo ¿Como se lava? No se si se puede meter a la lavadora, o quizá frotando con agua y amoniaco, pero esto ultimo puede que me deje manchas...¿Alguna sugerencia????
¡¡Gracias!!






5 Respuestas

Última actividad por Amma, el 15 de Diciembre de 2019 a las 00:52
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Yo lo limpie a fondo antes de nacer mi segunda hija y lo que dices, se queda el carro nuevo!
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dedicado todo el día a limpiarlo, las ruedas increíble la suciedad que tenían acumuladas 🙈.


    El chasis como nuevo, el manillar con agua y jabón, y después Sanitol.
    El capazo, que lo he desmontado entero, la capota y la bolsa, han ido a la lavadora, con Norit bebe y 30ºC,y ha salido como nuevo.
    La espuma del colchón, la he sumergido en la bañera con sanyto, y ya casi ha secado.
    Total, que tengo un carrito como nuevo, así que muchas gracias. 💃💃💃
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya te digo, yo todo lo que se podía, a la lavadora, y quedó bien
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amma. El carrito pone que se puede limpiar en lavadora a 30ºC, pero me da miedo.
    El chasis lo limpiarse como me dices, un cepillo y Sanytol. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el Bugaboo Bee, en las etiquetas específica lo que se puede lavar en la lavadora. Yo lo único que tuve que lavar a mano lo hice en la bañera frotando con cepillo y detergente de ropa. El chasis con sanytol lo limpie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración