Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Lleida

Limpieza en casa y embarazo !

Marta, el 16 de Septiembre de 2015 a las 15:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicos y chicas !
Me acabo de enterar que estoy embarazada y la verdad nunca me había parado a pensar si se puede usar tranquilamente para limpiar la casa productos que contengan lejía o varios tipos de limpiadores y limpia cristales ...
Igual será una tontería , pero se me ha ocurrido y la verdad no he escuchado nunca nada sobre eso , y en internet he mirado algo pero prefiero no seguir mirando !

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Septiembre de 2015 a las 17:11
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas guapísimas !!!!!!! Trabajo en una escuela infantil y limpiamos nosotras mismas , y era por saber porque en casa puedo cambiar pero allí todavía no saben nada ... Y el limpiador de baños es con lejía y el limpia cristales ha llegado justo hoy luminia se llena , un producto que se queda blanco y luego se quita , y ahí es dnd se me ha ocurrido ... Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo igual que antes, si veo que el producto huele mucho ventilo todo bien, vamos que antes tambien lo hacia, pero por lo demas todo igual!

    Por cierto, enhorabuena por tu embarazo!!!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual q elisabeth... Si tengo dudas o es muy fuerte el producto me pongo guantes Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo tanto en mi primer embarazo como en el de ahora he seguido limpiando con normalidad, como antes de estar embarazada, y con los mismos productos. Si vas a usar lejía o productos muy fuertes, intenta no inhalar los vapores que desprenden y que la estancia donde vayas a usarlos esté bien ventilada. Si no lo ves claro, que te eche una mano tu marido cuando tengas que usar esos productos.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizoo de todoo jajaja siempre k este todo ventilado vaya k te marees x los olores jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración