Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña

Limpieza facial y radiofrecuencia

Vane, el 7 de Abril de 2018 a las 15:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas!

Esta mañana he ido a hacerme la primera limpieza facial. He estado casi 2 horas en el centro de estetica. Me han hecho una limpieza, exfoliacion, peeling, varias mascarillas, masaje facial, etc. Al salir me han dicho que me recomendaban hacer el tratamiento de radiofrecuencia, que me mejoraria la sensibilidad, me cerraria los poros y me aportaria luminosidad. Alguna ha hecho alguna vez un tratamiento de este tipo? Me llama la atencion, pero no se si sera efectivo... y un bono de 5 sesiones son 175€, asi que estoy indecisa. Contadme vuestras opiniones, o que otros tratamiento os habeis hecho o teneis pensado haceros.
Gracias a todas

9 Respuestas

Última actividad por Olga, el 8 de Abril de 2018 a las 11:26
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con radiofrecuencia y la verdad es que bien... Y me parece genial de precio, a mi cada sesión son 60€... Yo la verdad es que no entiendo mucho, pero dos personas que si que pilotan cuando me han visto me han dicho que se me ve la piel mejor y mas luminosa

    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se en q fecha te casas, pero si es pleno verano te desaconsejo totalmente la vit c! Hay mil opciones igual de efectivas pero sin las contraindicaciones de la vit c y el sol 🌞
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho de hacerme 3 sesiones seguidas (3 dias seguidos) y despues espaciarlas cada mes. Y el dia antes de la boda hacerme otra junto con un tratamiento de vitamina C para tener la piel super luminosa ese dia. Ami el mundo de la estetica me encanta, pero me da miedo que me “engañen” solo por intentar venderme mil cosas. Ya sabemos que todos los servicios “novia” tienen un incremento de precio solo por decir que es para novia. Ademas, de maquillaje si que entiendo, y ahi se que si me intentan engañar me dare cuenta, pero en esto mismo no soy una experta Smiley xd
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, q ver qué tal las experiencias Smiley smile

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo y estoy encantada!Smiley shame
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, la radiofrecuencia es por excelencia un trat reafirmante antiedad! Es decir, q aunk pueda mejorar la calidad de piel, es mayormente para reafirmar y recolocar el óvalo facial y evidentemente es algo q no todo el mundo necesita, porq es depende del factor tiempo. Ahora bien, para la penetracion de principios activos de forma más profunda lo normal es usar ionizacion o mesoterapia virtual q a mí tb me gusta mucho porq utiliza el canal del poro para oenetrar lo q queramos en capas mas profundas. Así q no se exactamente q te han recomendado, pero me chirría un poco..... cada cuánto tiempo te han recomendado las sesiones? Es decir, cuánto tiempo de descanso debe haber entre una y otra???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hago tmb limpiezas en cada temporada. Invierno/ otoño/ primavera / verano. En las mías me aplican radiofrecuencia para calmar la piel.
    Yo lo que empecé hacerme hace ya unos 6 meses es una microdermoabrasion ( suena mal pero no duele ni nada. ) y es para cerrar los poros y al usar un poquito la piel. Me cobran 47 x sesión y la verdad q estoy encantadisima... he notado mucha diferencia de antes ahora. Pero...tmb he de decirte q yo llevo mucho tiempo haciéndome tratamientos...incluso antes de saber q me casaba. Vamos! Q no lo hago x la boda...
    Los tratamientos estéticos de piel no hacen efecto inmediato... y yo sinceramente lo veo una tontería hacerte ahora mil cosas, en un corto plazo de tiempo...yo En Tu caso me haría limpieza y listo ! Así tmb te gastas menos dinero.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy efectiva porque ayuda a la penetracion de los principios activos
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me suelo hacer desde hace tiempo la limoiezas y usan radio frecuencia. Y no las cambio por nada. Es mucho más completo que solo las limpiezas en las que te eliminan puntos negros y te ponen mascarilla.
    Pero ya sabes que cada piel es un mundo 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración