Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Principiante Agosto 2015 Asturias

Limpieza pre-boda!!

Arantxa, el 2 de Julio de 2015 a las 22:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 11
Hola chicas!
Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que trabajan bien!
Alguna me podria ayudar y decir sitios???
Graciasss

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Agosto de 2015 a las 00:39
  • R
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice ayer una limpieza en beny y vicky peluqueria y estetica en la calle Rivero de aviles y utilizan los productos de germaine que son buenisimos. La limpieza a fondo y sali nueva. Da masajito que relaja un monton. Ademas de precio genial que eso es lo mejor. Hay tratamientos faciales de diferentes cosas a 25 euros!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a hacerme ttos preboda en lorena berdasco y me quedo con ella por siempre jamás jeje. Siempre atenta y paciente. Tiene de todo además. Como maquilladora no tiene precio. Está en la calle samuel sanchez
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a reychel en doctor casal con melquiades alvarez (donde la iglesia san juan).
    Era la primera vez que hacía tratamientos de este tipo, muy buena experiencia, muy amables, me atendio una chica que se llama Patricia, perfecta.
    Tienen indiba y tienen página web, hacen ofertas de novias y packs,... Yo quedé contenta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo sin lugar a dudas el centro de estética de Montse Guirado. Me hice una limpieza y un tratamiento facial y te puedo asegurar que el día B estaba resplandeciente!

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver esto en el periódico, no sé si es lo que buscas...

    Limpieza pre-boda!! - 1
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el centro Marta García esteticistas, esta en la calle Uría, si me pongo a hablar no pararía, ya lo he comentado otras veces, me han dejado la cara...q parezco otra desde q me puse en sus manos.
    Hay packs de novias, q si estas interesada en hacer varias cosas están bien de precio.
    Yo pack no lo he cogido porque no me interesaba. Además te hacen diagnóstico gratuito y te dicen q te vendría bien y q no y el precio
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba comentarte que ahi tambien me hago la manicura, pedicura, cejas y lampara, la verdad q muy bien de precio, calidad, las chicas super majas. Yo ya llevo 3 años dejandome en sus manos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Justo hace un par de dias probe una limpieza facial en el centro de oviedo, donde el reconquista. Se llama "solarium", y probe la "for seassons" cuesta 50 euros, dura 2 horas y sali perfecta a parte de relajadisima. Tambien te hacen el escote. Lo mejor de todo es que no usan vapor de agua, xq lo que no irrita y es muy dificil q salgan granitos ni rojeces. Usan ultrasonidos. Yo te la recomiendo 100%. Si quieres te busco la direccion exacta. Un saludo!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!

    Te paso la lista de proveedores para que puedas encontrar un sitio donde te hagan la limpieza Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/asturias

    En este debate también puedes conocer a más chicas que te ayudarán con sus consejos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-asturias-2016--t122865

    Te paso, además estos consejos que creo que te irán genial:

    https://www.bodas.net/articulos/productos-y-consejos-de-belleza-para-lucir-perfecta-en-tu-boda--c2801

    ¿Cómo van los preparativos? Ya me cuentas más detalles guapaSmiley shame Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gijon tienes un centro que se llama Biri Murias y esta genial!!!yo m esty haciendo todos mis tratamientos alli.Atencion de 10 y resultados geniales!!!!te lo recomiendo!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no soy de Asturias. De todas maneras haces muy bien en preguntar. Lo mejor es ir a un sitio de confianza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración