Voy a dejar mi experiencia nada grata FATAL con limusinas paradise barcelona....
Me case este sabado 6 de junio de 2016, contrate 2 horas 1h para el novio y 1h para la novia...
A las 16:00h buscaba al
Novio y lo llevaba al
Banquete ceremonia y resulto llegar a las 16:30h (despues de llamarme 4 veces que no encontraba la calle lo cual estaba bien escrita) luego mi marido desde que se subio super incomodo no te caben las piernas estiradas bien y los asientos duros, y tuvo que guiarle todo el
Camino hasta el restaurante haciendole
De guia no sabia llegar bueno un horror!!!
Seguido yo en casa nerviosa ya que eran las 17:15h y todavia no habian llegado (repito venian a por mi a las 17:00h) llame
Al chofer y lo tenia apagado!!! Llame a la central me dijeron que enseguida lo llamarian ... Y bueno me volvio a llamar la central y no sabian donde estaba ... Claro estaba apagado pero me ocultaron esa info poniendome de excusa que pillo carabana..... Al fin llego a las 17:30h baje yo corriendo! Cuando baje no estaba !!!! Digo por dios donde esta !!! La gente que estaba en el portal me dijeron que se habia ido para otra callee yo corriendo para otra calle nada fatal no lo veiamos fue ese momento eterno y horrible desesperada al fin llego porque una conocida lo vio perdido y se subio en el asiento copiloto para guiarlo hacia mi portal ...... Bueno al fin subo en la limusina despues de todo el desastre... La botella de cava caliente! Los 4 refrescos calientes ! De musica teniamos solo radio ! Bueno fatal ... Lleguemos al destino al fin a duras penas !!!! Mi experiencia ya la dejado escrita yo no volvere a coger otra limusina con esta casa ni regalada vosotros vereis !!! gracias! Hay lo dejo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...