Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Línea de evaporación

Anamaria, el 26 de Marzo de 2015 a las 17:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, he leído en algún debate que decíais que os salía una línea de evaporación en los TE. En qué consiste exactamente? Me he echo un TE y me ha salido negativo, pero al ponerlo bajo mucha luz, intuyo como la sombra en relieve o algo así de una línea (pero sólo la veo yo! A simple vista es un negativo claro).Es eso la famosa línea de evaporación? A alguna que le haya salido me lo puede explicar??

11 Respuestas

Última actividad por Anita, el 27 de Marzo de 2015 a las 01:35
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han salido ya varios y sólo llevo dos meses d intento... Se diferencia por el color, incolora o gris de evaporación, rosa o rosita positivo!
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo estas salen las rayas muy visibles onestas y salen visibles 100% o no sale y es negativo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mí me han salido positivos a la media hora o más de hacer el test (y he tenido 4!) Pero las rayas eran de color rosa aunque fueran nuy leves.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te puedo decir k la mia no era gris, era mas bien rosa muy muy claro y nada, negativo Smiley sad
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me paso lo mismo ami este mes,de echo tengo una foto subida,fue con un test de one step?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, ran incolora que sólo la veo yo Smiley laugh jaja......nada, está claro que era línea de evaporación porque de color nada.....el próximo a los 10' a la basura que irá! !
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La raya es incolora? Si es asi es linea de evaporación
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La linea de evaporacion suele aparecer a partir de los 10 minuts.

    otra forma de saberlo es viendo el color. SI ES MÁS GRIS ES EVAPoRACIoN Y si es Rosaceo es +

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya.....tenéis razón, 10' y a la basura!! Pero entonces la raya esa, por curiosidad, es de color o simplemente sombra?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice un TE a las 6 de la mañana, me volví a la cama y a las 9 lo vi.

    Había una sombra justo en la zona donde tenía que salir la ralla del positivo yo me hice las 1000 ilusiones y después fue un negativo total. Eso era la linea de evaporación...

    Lo mejor es mirarlo a los 10 minutos y si sale negativo tirarlo porque sino te rallas.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pasa mas tiempo del que te indican para mirar el resultado del test, la orina se seca y aparece una linea que te puede hacer pensar que es un positivo, pero no, eso es la linea de evaporacion.

    Por lo que lo fundamental es mirar los tiempos que te indican en el prospecto, todo lo que pase pasados esos tiempos no es fiable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración