Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra

Linea evaporación.

María, el 26 de Enero de 2024 a las 21:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, me acabo de hacer un test de la marca Easy Home comprado por Amazon, estoy a 2 días de la regla y me ha salido hoy por la tarde hace un rato una ligera línea pero ya había pasado un poco de tiempo desde que lo había hecho, unos 15 minutos. El caso es que la línea es tan tenue que si le hago foto ni la veis pero en persona se aprecia más.
Creéis que con 15 minutos ya puede ser línea de evaporación? Hay alguien que conozca esa marca?

6 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 27 de Enero de 2024 a las 09:54
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Sii no siempre tienen porque salir línea de evaporación a mi me salió también solo en uno. Mucho ánimo y mucha energía positiva 🍀🍀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nada, lo he hecho con el primer pis y sale blanco, el de ayer aún está más marcado y totalmente rosa, pero es una linea de evaporación.Sin embargo tengo otro que hice el miércoles y ese no tiene linea de evaporación, está blanco...menudo chasco.Ademas me duele la barriga como de regla ya y me toca entre hoy y mañana.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linea evaporación. 1
    Mira he encontrado la foto del mío.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii la mía era exactamente igual, pero igualmente te recomiendo que te lo hagas con el primer pis de la mañana. Porque parece que no, pero puede cambiar la cosa. Muchísima suerte y mañana me cuentas 🍀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linea evaporación. 2
    Esto es lo que ha salido a los 15 min de hacer el pis.Es rosa.La tuya era igual?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! pues esa misma marca la tengo yo y me pasó también con uno, que me lo hice por la mañana y estaba blanco y cuando llegué de trabajar al medio día se marcaba una línea tenue y ya sabía claro que había sido evaporación .
    Si te lo has echo por la tarde y encima no tienes falta es más difícil que salga positivo, repítelo mañana con el primer pis del día, a ver qué tal sale, que tengas muchísima suerte bonita 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración