Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Abril 2019 Madrid

Lio con la ropa de mo bebe

Beatriz, el 17 de Septiembre de 2019 a las 01:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenas chicas, mi niño acaba de hacer 8 meses y ando pensando en que comprarle para el invierno cantidad de ropa talla busco en internet para no pasarme pero tambien para no quedarme corta y no encuentro nada me han dado mucha ropa de 12 meses y de 18 meses (que le esta grande, aunque hay un par de camisetas que se las pongo y tampoco le estan enormes), hos pongo una lista con lo que que tengo y he pensado comprarle masa ver que hos parece
-pantalones chándal 5 (rojo ,azul oscuro, azul marino, gris) 12 meses
-sudaderas (3 probar) no si 12 o 18 venia sin etiqueta
-vaqueros (1 claro, comprar 2) de 12 meses
-Camisetas 10 entre 12 y 18 meses segun como le quede
-Zapatillas 1 talla 20 tiene el pie grande
-Calcetines 6 pares
-Abrigos (¿12 o 18 meses para que dure mas?) 2 del kiabi
-Leotardos 4 12 meses
-Pijamas 4 12 meses
-Bodys 2 pack del primark 12 meses
-Gorro y guantes ¿1?Contarme como lo hacéis vosotras porque entre tallas y cantidad me estot volviendo loca jajajja gracias de antemano

1 Respuesta

Última actividad por Project, el 17 de Septiembre de 2019 a las 07:44
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de mil cosas y de como de grande sea el niño, pero así a ojo, yo compraría más bodies y pijamas que los vas a usar fijo. El resto de ropa espera a ver que vas necesitando y de momento vete tirando con lo que te han regalado. Es muy difícil calcular tallas a largo plazo cuando son tan pequeños porque te pegan un estirón y ya cambian de talla, por eso es mejor comprar según necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración