Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karina
Novia Experta Mayo 2015 Madrid

Liquidación en tienda Charo Peres

Karina, el 6 de Mayo de 2014 a las 08:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Buenos días chicas :
A quien le interese, este fin de Semana habrá liquidación de vestidos de novia en esta tienda. La tienda está en Calle Mayor No. 6
Hay que pedir cita y solo será para este viernes y sábado Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 4 de Enero de 2017 a las 21:54
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he pasado hoy a pedir cita y me han dicho que no tenían nada para mí, les he dicho que no me importaba que no fuese de outlet, y la verdad que me han dicho que no me pedirían ningún vestido, así que esto es solo para ultradelgadas, en vestidos normales uso la 44, 46 a lo sumo, talla de pantalón 42, sé que en novia el tallaje cambia, pero que te digan nada más entrar para tí no tenemos nada, pues bueno, en las tiendas a las que he ido hasta ahora, me he podido probar vestidos en todas, en Pronovias, en Sant Patrick...de Aire, Lunas de Boda, Manu García, no soy talla especial, Charo Peres para mí y para mis amigas, tampoco va a tener nada, y nos casamos muchas este año... Por cierto, me han dicho que cuanto me pensaba gastar, y la verdad, como solo pienso casarme una vez, tengo presupuesto de sobra para el vestido..., no sé, me habrán visto cara de pobre... un trato nefasto, y luego me dan una tarjeta para que vaya llamando a ver si les traen algo... mientras una de las dependientas, no paraba de girar la cabeza de un lado para otro diciendo no no no...., como si les molestase, antes me lo hago a medida...pero esa tienda, no la vuelvo a pisar... ni aunque me paguen..., porque gracias a Dios, tengo amor propio, autoestima y me gusta mi cuerpo, que a otras les habrían hundido la moral, pero prefiero tener mis curvas y una cara preciosa, que la cara de asco de la dependienta mayor...Por cierto, estaba vacía, dos personas, y me han dicho que sin cita, nada..., en LunasdeBoda, me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que la dependienta me ha dicho, tal día como hoy, antes de Reyes, no tenemos gente, así que si quieres, nos probamos hoy, una diferencia avismal, una persona profesional y encantadora..., la recomiendo cien por cien..

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui el otro dia a probarme vestidos porque estaban con la promoción de novíssima y tengo que decir que me trataron bastante bien.En contra de lo que pensaba, encontré el vestido de novia que quería.Eso si es verdad, las tallas son muy pequeñas.Yo tengo una talla 40 mas o menos.Mido 1,70.Pues de los 4 vestidos que me probé, casi ninguno me cerraba bien y todos eras la talla 40.Me dijeron que es que en vestidos de novia dan muy poca talla.El que elegí yo casi ni me cerraba, aunque me dijeron que me darían una talla mas y me lo arreglaban en el mismo precio.El vestido, para mi es precioso, de guipur y tul.Valía 2.500€ y se me queda con arreglos y todo incluido en 620€.Estoy muy contenta con el vestido.Tuve que dar 200€ de entrada.Y bueno esperar a que me den dia concreto de la ceremonia civil para concretarles la fecha y que me lo arreglen.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Una amiga mía se lo compró ahí, y salió encantada; yo fui a una prueba con ella, y nos trataron genial!! Todo fue tan bonito, que incluí la tienda en mi ruta de pedir citas para probarme vestidos de novia... Y tengo que decir que mi experiencia fue todo lo contrario... Para ponernos en antecedentes, he de decir que parece ser que soy talla grande, tengo una 48 de calle, ya sabemos que en novia será alguna talla más... Bueno, pues nada más entrar me miró la dependienta de arriba a abajo con muy mala cara, me dijo que me tenía que ver el cuerpo, me quité la chaqueta, y ya iba ella murmurando que no iba a tener nada para mí... De todas formas dijo que me medía porque a lo mejr sí que tenía algún vestido... Me midió las caderas y me dijo que no, que no tenía nada para mí...

    No sé si es que esta es la única tienda de novias que no los hace a medida, pero de tooodos los vestidos que me he probado, sólo uno me cerró y uno me estaba grande, todos los demás me estaban pequeños, en la mayoría entraba aunque no me cerraran porque fueran talla 42, pero sí que podía ver cómo me quedarían. La verdad, es que me quedé con cara de poker cuando me dijo esto...

    Así que aquí os he podido dejar dos opiniones contrarias de la misma tienda.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geniaaal, gracias por compartir la información guapa!! Dejo la web para las interesadas que quieran ver todos los detalles de la promoción:

    http://www.charoperes.es/

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo q Amparo,gracias por la información,viene fenomenal saber este tipo de cosas,a más de una chica le vendrá genial saberlo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion. A muchas chicas seguro que.les interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración