Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Febrero 2017 Asturias

Liquidación total en vía novias, vigo.

Nanu, el 23 de Enero de 2017 a las 21:38 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 11
Hola pequeñuelas! Como van esos preparativos? Yo estoy a 11 días. Ufaaa. El caso es que hiy he pasado por Puerta del Sol y he visto que en Vía Novias (en la mismísima Puerta del Sol, un poco más arriba de la juguetería) hay liquidación total. Novia, fiesta, madrina, niños. Todo. Y creo recordar que leí que desde unos 90€. Quizá os sirva!

11 Respuestas

Última actividad por Bea, el 23 de Enero de 2018 a las 02:12
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2018 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui me probe 2. Uno de 200 y otro de 400. A ver... no estaban mal... pero no me enamoraron... Ojalá pero no... jaja. Les quedaba ya poca cosa cuando fui yo... a finales de diciembre
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2017 A Coruña
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compre por Amazon por 70 euros pero me llegó un vestido diferente al que pedí y fue imposible devolverlo. Tras muchos dolores de cabeza, encontré un tienda de novias e invitadas en Santiago y me compre un vestido de invitadas pero en blanco y lo pague 300 euros! No sé si te sirve! Si necesitas más info, te lo cuento encantada! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona y donde lo compraste? ? Que tal la experiencia??
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tb es de sposanovias y genial, trato y lo que buscaba algo sencillo y de precio genial
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2017 A Coruña
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pase este finde por alli y la verdad, no quede muy conforme con el trato que me dieron y no volvi a probarme nada. En Sposanovias, fataaaaaal!! el vestido que me gustaba esta sucio. SIn duda, me quedo con Mariees que supieron sacarme lo que buscaba. Pero al final, yo lo compre por internet!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también es de sposa novias y genial, me encontraron exactamente lo que buscaba y sin salirse de mi presupuesto
    • Responder
  • N
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo ni idea de precios ni modelos. Yo fui a sposanovias y lo encontrá allí. Y lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase en noviembre por Via Novias cuando estaba buscando vestido,y los que me sacaron no bajaban de los 900 ya con el descuento y había pocos modelos,no se si querían vender esos......para chico si que había un traje por 150€ que antes valia 800€ Ya no te queda nada!!!! Pues disfruta mucho de tu día y ya contarás.....
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioooos no te queda nada de nada yaaaa!!! Disfruta lo poquito que te queda y cuéntanos todo todo de el gran día!!Un besitooo
    • Responder
  • N
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Estoy a ratos tranquila porque es como que no eres consciente de lo poco falta y a otros ratos soy una moto!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nadaaaaa!!!! Disfruta de los últimos días de preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración