Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

¿Lista de precios jesus peiro?

Marina, el 6 de Octubre de 2014 a las 18:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas, he visto que hay listas de precios de rosa clara y pronovias, me preguntaba si hay alguna lista de precios de 2015 de jesus peiro.
Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Frida, el 28 de Mayo de 2015 a las 16:51
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han cobrado nada por modificarlo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pedi 50 cm más de cola en mi vestido y me subio 220 euros mas del precio inicial. Me dijeron que era porque era bastante tela. No se si me cobraran por demas modificaciones.jejeje. Aunque yo me lo compre en un tienda multimarca.(me regalan el cancan)

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    Alguna sabe cuanto más o menos suelen salir las modificaciones en los vestidos de Jesus Peiró, ya se que depende de la que sea, pero ponerles una manguita más larga por ejemplo

    Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Pues esto de la paga y señal seguro que depende de la tienda, yo fui a la oficial de Barcelona y es lo que me pidieron, pero a lo mejor en una tienda que tienen varias marcas lo hacen diferente. O como dice Laura, en la tienda de Valencia dan muchas facilidades de pago así que no te preocupes por eso.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo según veo mas fotos mas me gustan, y por lo que me decís todas los tejidos son muy bonitos y buenos, y encima se pueden modificar según te gusten o te sienten bien.... En mi ciudad los venden en una tienda que tienen dos o tres marcas de novia así que no se como será eso del 40% si es en todos sitios igual o dependerá de la tienda
    Besos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa eso estaba pensando yo que uno que he visto le modificaría el escote, lo bueno Esq lo personalizas a tu gusto !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es increible!!!! Como todos los de Jesús Peiró! es imposible no enamorarte de algun vestido de JP..... jijijiji

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Pues yo también he elegido un Jesús Peiró y me probé muchisimos de sus vestidos!! Son increibles, sientan genial, las telas espectaculares.... A mi me tienen totalmente enamorada.

    Yo solo sé el precio de tres y van de 2.300€ hasta 2.765€ que es lo que vale mi vestido. Aunque cuando elijes los vestidos que te quieres probar, en el ordenador sale el precio de cada vestido.

    Mi vestido es de seda brocada, de la colección costuras y me enamoré al momento de probármelo.

    Yo me lo he comprado en la tienda de Barcelona, y de paga y señal me pidieron el 40%.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! lo q pasa es q le hice alguna modificacion, pero estoy contenta no contentisima con el jaja Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare cuando vaya yo.... La verdad que estoy deseando porque me encantaron.... El tuyo es de colección 2015? Besos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo fui el sábado x primera vez en busca de mi vestido y también elegí un Jesús Peiró, la verda es q menos uno, el resto eran todo de Jesús Peiró y sin duda lo volvería a elegir. La verdad es q las telas son una pasada y sienta de maravilla la verdad, estoy deseando volver a ponermelo jajja Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que si luego me quedan tan bien como parecen en las fotos lo tengo bastante claro que me decanto por un jesus Peiro.... Porque la verdad que los diseños son una maravilla!!!' Por
    Una fotito el día de tu boda.... Pero seguro que te sienta genial por que es precioso en foto!!!!! Un besazo y mil gracias !
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina! Síii, es una pasada.... ya os pondré fotos en sólo un mesecito que me queda.... Y ya os digo, por lo que os preocupa, yo creo que los precios están más o menos, entre 1800 y 3000..... pero que, al menos aquí en la tienda de Valencia, dan muchísimas facilidades de pago... El día que reservas tu vestido pagas 500 euros, y a partir de ahí puedes ir dando cantidades a cuenta cómodamente cuando te parezca, o bien, no dar nada incluso hasta el día que te llevas el vestido! Eso sí, el día que te lo llevas obviamente lo dejas pagado. Si os puedo ayudar en alguna cosa más me decís! Besos y si elegís un Jesús Peiró no os arrepentiréis, no sé cuál es más bonito de todos. Ya nos vais contando!! Suerte en la búsqueda guapísimas!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!!!! Y la tela se ve súper bonita!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tela parece preciosa de muy buena calidad y original
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si ahora consigo subirlo por fin!! Confirmadme que lo veis por fi!! Jejeje este es mi maravilloso vestido (al menos en mi humilde y parcial opinión! Jejejej)

    ¿Lista de precios jesus peiro? - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que he oído hablar muy bien se sus tejidos, y tengo una amiga que trabaja en otra forma de novias, y me dijo que sus tejidos era de lo mejor, a mi la verdad que viendo en la web los vestidos me han encantado, no se ve la foto jajajaja no se como se suben yo tampoco
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no os he subido foto del mío, es éste... A mi me encanta.. Aunque me gustaban todos!! Son una pasada. No se si alguna sois de Valencia, si es así Menchu es una maravilla y como modista, Nieves. Todas las demás también,por supuesto.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Pues los tejidos son una pasada... En todos los vestidos. Lo cuidan mucho todo... En mi caso precisamente lo que ha encarecido el vestido es la tela que es un brocado. Intento subir una foto pero no se si podré, antes lo he intentado y no había manera, tampoco se si se aprecia en la foto pero lo intento!! Pero ya os digo que el mío encarece por la tela, pero que por 2000 hay auténticas preciosidades de vestidos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Por lo menos nos hacemos una idea, a mi la verdad que son los que mas me gustan, espero que luego sienten igual de bien que parecen, una ultima pregunta los tejidos son tan bonitos como el las fotos ?

    Gracias guapa!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el mío es de Jesus Peiró... Yo los precios no he visto que los publiquen, pero en tienda te informan de todo, el mío me cuesta 2800 pero había otro por el que estuve a punto de decidirme que valía 1900... Yo creo que se mueven entre esos dos precios más o menos... Por si os sirve de orientación... Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mi me tienen loca y son de los que mas me gustan... Como se feo de unas semanas iré a probadme quería hacerme una idea, y como he visto listas de precios de otras marcas a ver si hubiera suerte y nos dicen algún precio !
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien puede decir algo, los vestidos son preciosos. Yo voy el sábado a probarme. Intentare poner algun precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración