Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Súper Novia Agosto 2017 Valencia

Lista espera ia y fiv Valencia por Seguridad Social

Michelle, el 30 de Junio de 2018 a las 23:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas chicas

he estado buscando información al respecto de cuánto tiempo hay de lista de espera para Inseminación Artificial y Fecundación In Vitro en Valencia por la Seguridad Social. Y no encuentro mucho, Alguien me puede informar??

Cuáles son los pasos para llegar a que te pongan en lista de espera? Lo hacen en la Fe y el Clínico, alguno más?

Si te ponen en lista de espera para IA y no t funciona t pasan a lista d espera de FIV o cómo va eso??

Estoy muy verde en el tema la verdad, toda la información que me deis será muy bienvenida!!

gracias de antemano!!

9 Respuestas

Última actividad por Suamysagre, el 2 de Agosto de 2019 a las 17:19
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Alicante
    Suamysagre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,es la primera vez que escribo en un foro,me ha llegado un carta a mi y esposo para la primera cita FIV en el hospital de Valencia ,La Fe
    Estoy muy curiosa, quiero saber que te preguntan y te hacen en esta cita? Les agradezco su respuesta de antemano
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo que viendo ya los 4 meses para q t vea un gine, desmoraliza.

    Hay mucha demanda y lista de espera, deberían poner más medios ya que hay tanta demanda y que no se tenga q esperar tanto, además por privado como dices el precio es elevado como para poder hacer muchas pagándolas.

    A ver si de aquí a noviembre tienes una sorpresa y vienes a escribirme que no haces lista de espera, sería una gran alegría!! 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo me he hecho FIV por privado. No pensaba ir a seguridad social por la super lista de espera, pero es que ya llevo varios intentos de FIV y la economía pues tampoco da para más. No somos aptos para IA, así que por seguridad social nos tienen que derivar directamente a FIV. No sé si por eso será más lento. Pero vamos, 4 meses solo para primera visita, sin comentarios.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff!! Q espera más larga, te deseo que no tengas que hacerla y anules tú por quedarte antes embarazada!! Ya verás como antes de lo que piensas tienes tu peke!!

    ya t has hecho IA o FIV?? Estoy intentando averiguar la lista de espera que hay para IA por hacerme una idea, yo aún no he empezado con pruebas etcetc pero viendo estos plazos, en breve lo haré!! Haré como tú y me llevaré las pruebas hechas por privado para agilizar un poco
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una pasada. Yo seguiré yendo al privado y espero no tener que llegar. Pero claro es que tras varios intentos el coste de la privada se hace insostenible. Pero bueno, si ya me advirtieron que mínimo 2 años de espera.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia y desde junio te ha dado para noviembre el gine?? Cuánto tiempo. Y menos mal q ya llevabas las pruebas hechas q sino...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al medico de cabecera, con las pruebas ya hechas por privado. Fui en junio y me dieron consulta con el.ginecologo ( que es el que te deriva a infertilidad) a finales de noviembre.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro muchísimo q hayas conseguido quedarte embarazada, ha sido recientemente o hace tiempo?? Toda la info que he encontrado en otros foros es de hace años y los plazos no serán los mismos supongo.

    lo conseguiste con la Inseminación o fue natural mientras estabáis en lista de espera??


    desde que te derivaron a infertilidad, cuánto tiempo tardasteis en haceros las pruebas y q os metieran en lista de espera? El plazo estimado de lista de espera para la inseminación sabes cuál era??

    Te agradezco mucho q compartas conmigo tu experiencia, voy bastante perdida en todo y me ayudas a comprender mejor como funciona.

    Espero q estés llevando genial el embarazo o q fuese genial, q no sé si aún estás en ello o ya tienes a tu peke!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros la matrona después de un año de búsqueda nos derivo a infertilidad del hospital de Xativa que es el que nos pertenece, una vez ahí empezaron a hacernos pruebas, una vez terminada las pruebas me detectaron una trompa obstruida y nos pusieron en lista de espera en inseminación, si eso nos funcionaba nos pasarían a la fe a FIV. No hemos tenido que pasar por ello xq me he quedado embarazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración