Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid

Listeria jamon pizza?

Sara, el 31 de Marzo de 2018 a las 21:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas! He leído en varios foros que el jamón York aunque este cocido si lleva varios días en nevera puede tener listeria. Hoy he pedido una pizza de jamón York y humeaba de estar caliente pero el jamón no estaba doradito... no se me he rallado pensando que pueda tener listeria y el horno no estuviera a suficiente temperatura.

7 Respuestas

Última actividad por Usue, el 2 de Abril de 2018 a las 09:00
  • U
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi....no creo k tengas ningún problena...el jamon york viene cocido y encima al meterlo en el horno para hacer la pizza aunk no dore más..asi k comelo tranquila y a disfrutar con tu embarazo..(para algo k se puede comer 😉)
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que en las pizzerías los hornos están a 300 grados y que a esa temperatura hacen la pizza en 3-4min. Será eso suficiente para matar la listeria???
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q son unos 260° celsius. Vamos, q es calor suficiente para matar todo lo maloSmiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son 300 grados??
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Por si te sirve de algo, yo trabajo en una pizzería, y los hornos que tenemos llegan a más de 500° farenheit. Todo lo q pasa por el horno está cocinado de sobra. Tranquila por eso Smiley laugh Smiley kiss
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el.jamon York no tienes ningún problema y menos si lo has hecho... Come tranquila
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que se cueza la masa de la pizza tiene que haber mucha temperatura en el horno, asi que sin problema. Con el jamon york no hay problema, em las pizzerias todo lo tienen bajo un control. Disfruta del embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración