Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebe
Novia Principiante Octubre 2024 Asturias

Llagar de Colloto

Rebe, el 30 de Enero de 2024 a las 09:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Hola a todas!!! Tengo una duda y necesito consejos!!! Me caso en el Llagar de colloto y nosé si alguna de vosotras se ha casado allí.
¿Cuándo os maquillasteis y os peinasteis lo hicisteis alli???
Es que me crea muchas dudas el hacerlo todo allí o que porque no he visto cómo es. Si tiene luz o no. Para las fotos…sentirme cómoda. EtcMe gustaría saber si alguna de vosotras os casasteis allí y si os preparasteis allí. Un beso enorme!!! Y gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Enero de 2024 a las 17:35
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui allí a una boda hace unos años. Y como era una boda cien por cien de compromiso, tampoco hice muchas preguntas y desconozco si la novia se preparó allí, aunque me da que no, porque venía de otra ciudad.
    Lo que si sé es que los novios durmieron en una habitación que está en una panera que tienen allí. Pero yo no la vi por dentro. Cómo es que no te enseñaron las instalaciones? 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebe!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que se han casado allí 😊

    Jardines del Llar

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rebe
    Novia Principiante Octubre 2024 Asturias
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!! Esa era mi duda!!! La oscuridad,las fotos y todo lo que conlleva. Al final yo me caso en Octubre y la luz viene muy bien. Gracias por contestarme!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebe, yo me case en otro sitio, pero fui en septiembrebdel año pasado a una boda allí. La novia se vistió, maquillo y peino allí. Les preparan una habitación muy chula que es donde se quedan después a dormir. Lo único que no tiene muy bueno es la claridad para las fotos. Ella hizo las fotos con unos buenos focos que llevaron los fotógrafos y aunque les quedaron unas fotos preciosas, como la luz natural no hay nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración