Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Llegada de los novios a la Iglesia

Héctor, el 5 de Julio de 2022 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Cómo tienen que llegar los novios y respectivos padres y hermanos a la ceremonia.
Esta claro que el novio tiene que ir en el coche con si madre y la novia con su padre,pero la madre de la novia y el padre del novio dónde deben ir. Tengo entendido de que en el coche de la novia tiene que ir el conductor el padrino y la novia, y en el coche del novio el conductor la madrina yvel novio. La madre de la novia y el padre del novio no pueden ir encel coche ni conducir. Es adudas que nos han surgido

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Julio de 2022 a las 09:06
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré en el coche con mis padres y mi primo que es quien nos lleva y mi chico irá en el coche familiar con sus padres y su hermano. Yo creo que podéis ir como queráis...

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos mi padre, yo y el padrino (que también me hizo de chófer) en su coche, mi madre y mi hermana fueron con mi coche así ya lo teníamos en el restaurante para volver a casa al finalizar la fiesta. La familia de mi marido fue andando pero de ir en coche habrían ido madre, padre, hermana y novio juntos.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Héctor!

Tanto la madre de la novia como el padre del novio podrían ir con algún familiar o bien compartir coche ellos dos 😊

¿Finalmente cómo habéis decidido hacerlo?

¡Un saludo! 😘

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros irán en mi caso mi abuelo que es el padrino conmigo en el coche, mi abuela y el resto en otro. Mi prometido irá en el mismo coche con sus padres y su cuñado que es el chófer .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración