Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2020 Almería

¿Lleváis la alianza?

Anita, el 29 de Septiembre de 2020 a las 09:29

Publicado en el Grupo Vida en pareja 35

Buenos días Tengo una pequeña preocupación... resulta que yo siempre dije que no iba a llevar la alianza, aunque finalmente si que la llevo porque me gusta y no me molesta tanto como pensaba. Mi pareja dijo que la iba a llevar y no la lleva. Pone escusas de todo tipo: que si en el trabajo no puede...
Buenos díasSmiley smile

Tengo una pequeña preocupación... resulta que yo siempre dije que no iba a llevar la alianza, aunque finalmente si que la llevo porque me gusta y no me molesta tanto como pensaba.
Mi pareja dijo que la iba a llevar y no la lleva. Pone escusas de todo tipo: que si en el trabajo no puede llevarla, que si le molesta.. Total que solo la ha llevado el día de la boda. Ahora que estamos de luna de miel no la lleva porque dice que le molesta. Pero es que siempre llevó un anillo que le había regalado su abuela (esta habituado a llevar anillo).En parte me molesta... porque es como si no quisiera reconocer que se ha casado.¿A alguien le ha pasado?

35 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personal mente nosotros estamos más tiempo sin ella con ella puesta pues nuestros trabajos no nos lo permiten el trabaja en la construcción y no se la pone no quiere romperla algo lógico y yo soy repostería me paso todo el día tocando comida y demás y no es higiénico que la lleve, pero si salimos con la familia o algo si nos la solemos poner cuando nos acordamos 😅
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo m la he quitado para parir 🤣🤣
    Mi marido nunca se la ha quitado
    Pero no te preocupes... Yo creo q la relacion puede estar muy bien independientemente de q la lleve o no. Un amigo q trabaja mucbo cn las manos, para q no le moleste lo lleva en una cadenita en el cuello (una idea).
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja por temas de trabajo no la puede llevar, pero en vacaciones y fines de semana si se la pone.
    Háblalo con él, lo mismo le da pereza ponerse y quitarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración