Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Llevar al bebé en el coche

Marian, el 25 de Julio de 2020 a las 23:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Chicas os escribo más por desahogarme... Tengo dos peques, una de mes y medio y otro de tres años. Me da muchísimo respeto ahora coger el coche con las dos yendo yo sola sobretodo por la bebé... Pero por otro lado ahora en verano me gustaría tener libertad de ir al pueblo, a la playa, sin depender de mi marido ya que el cómo está trabajando ya lleva otros horarios... Vosotras habéis llevado a vuestros hijos solas desde peque? Os acompañaba alguien o como lo hacíais?

4 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 26 de Julio de 2020 a las 17:50
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, compré un espejo para poder verle si oía algo raro, y listo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde el primer día, niño de 18 meses y bebé recién nacida, de lo contrario, me quedaba en encerrada en casa y eso nunca ha sido opción. Para hacer la compra, para quedar con alguien, para lo que fuese, cogía el coche a diario, raro era el día en que no lo cogía para algo. Y sola por supuesto, no necesitamos a nadie!! No tengas miedo.

    Ahora tienen casi 6 años y 4 y medio y paso todos los veranos, Navidad y Semana Santa en casa y vamos, voy sola con ellos igualmente, claro.

    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de cinco y otro de mes y medio y con la mayor la llevaba en el coche sola desde que tuvo un mes, con este solo he echo un recado cerca con él porque coincide que mi pareja está de baja también, pero no tengo problema tampoco, a mí también me gusta mucho conducir y no me da miedo, además con el espejo los ves muy bien y si llora paras y listo. Mi consejo es que empieces con viajes o paseos cortos por tu ciudad y tranquila que ya cogerás confianza, a mí me ha costado mucho el aceptar que ya no puedo ir atrás con ellos porque con las sillas no entro, pero todo pasa. Mucho ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo siempre he cogido el coche sin problema (tienen 4 años el niño y 11 meses la niña). La verdad que me gusta conducir y no soy miedosa, de hecho con el mayor hice un viaje yo sola de 400 km, ida y vuelta. Con el espejo los ves (en mi caso van ACM los dos) y si se necesita se para.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración