Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Julio 2014 Madrid

¿ Llevar corset en verano ?

Bea, el 25 de Marzo de 2014 a las 20:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas, esta es mi primera contribucion en la pagina y quiero saber su opinion.

Les voy contando detalles de mi boda para que os pongais en situacion y me puedan aconsejar en base a ello:
Me caso en verano, mi presupuesto para la boda es muy a justado, tengo unos kilitos de mas.

No sabia que tipo de ropa interior llevar, me aconsejaron que llevara algo que me ajustara el vientre, un body, una corset, etc. , me lo regalaria la hermana de mi chico, busco uno en una pagina de interent y me lo mostro, me gusto, lo pidio, pero cuando me lo probe no me gusto la forma que me hace, los pechos me los presiona, no me les da forma ni me los realza y con el abdomen no hace nada, es como si me pusiera una armadura de caballero.
Por lios que hubo, el corset termine pagandoselo, a pesar de que no me gusto,mucho, se lo pague para evitar mas lios, pero le he estado dando vueltas.

La tela es gruesa ,yo soy muy calurosa , no se si soportare llevar eso debajo del vestido.Ademas pienso que llevando eso de bajo del vestido, lejos de ayudar para verme un poco mas delgada, hara que me vea mas gruesa.

Hablando con amigas me dicen que eso no se lleva, que no debi hacerle caso a mi cuñada, que lo suyo era comprarme un sosten mono y ya esta.

Les muestro fotos de corset y de un vestido parecido al que llevare, para que me digan que piensan y si me pueden recomendar que tipo de ropa interior llevar, sobre todo de sosten, he visto un modelo que me gusta.

corset


Como veran a la modelo le luce muy bien, pero el corset en si no tiene esa forma:

corset

Mi vestido es parecido a este:

vestido

espalda

Yo he pensado en pillarme algo como esto :

sujetador

11 Respuestas

Última actividad por Bea, el 26 de Marzo de 2014 a las 21:57
  • B
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas tienen razon y me alegra saber que no era solo cosa mia, que todas pensamos lo mismo, que me voy asar !!!
    Pero , ya saben, mi suegra y mi cuñada dicen que es normal pasar calor en esa fecha, que no pasaba nada y que seria solo un momento,pero yo tambien pienso, la gente me conoce como soy, no esperaran que ese dia luzca el vientre plano, lo unico que conseguire poniendome algo como una faja, ademas de calor, sera sentirme incomoda.

    Creo yo que lo importante es que yo me sienta bien, que yo me vea guapa,mi boda no es el dia en que tenga que verme guapa a ojos de todos.

    Y si antes lo pensaba , ahora lo afirmo, no me pondre el corset, solo me falta buscar un conjunto de ropa interior que me agrade.

    Mi vestido no lleva corset.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa a mi me encantan los corsets pero no para llevar debajo del vestido de novia porque puede ser muy incómodo y darte mucho calor, yo creo que la mejor opcion es comprar ropa interior mona y cómoda y ya para la luna de miel te compras un corset

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido siendo asi no va encorsetado??el mio es parecido a ese vestido y lo que es el cuerpo lleva como si fuera un corset, en mi vida he ido yo más recta que el dia que me puse mi vestido!!de todas formas no creo que sea necesario que te lo pongas, quieres un consejo?tu tienes que mirarte al espejo y convencerte de que eres preciosa, solo de esa manera te quitarás el agobio porque te sobren unos kilitos, y no hagas caso de nadie, que muchas veces la gente solo quiere hacer daño!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Verás como a tu chico le encanta... Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si , al final, el corset lo dejare para la noche de bodas, para por lo menos darle uso.
    Gracias chicas

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay fajas reductoras pero en verano... Yo no lo haria la verdad y el corse menos. Piensa que el vestido los ajustan bastante y te realzara bien, no te hace falta nada mas Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del corse no lo veo, pq te vas a asar, con las capas q lleva el vestido encima ponerse corse... luego la comodidad...donde esté un sujetador.. y q tu vestido al llevar corsé puedes jugar con el lazo de detrás para realzar la forma de la cintura y disimular tus kilillos de más. Y el corsé si kieres para la noche de bodas.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas az caso a tus amigas, el corset lo puedes utilizar para la noche de bodas almenos de esta manera lo podras utilizar, con eso quedara muy sexy jejeej Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.cogeria el conjunto de ropa interior (sujetador con brafuuta) y punto...a mi me sobran muuuchos kilos...pero siempr ehan estado conmigo, prefiero ir comoda....y si, te dará muchisimo calor en verano...solo el vestidoya da calor.
    En caso de que quieras reducir vientre comprate uno que no cubra el pecho...que empiece debajo del pecho, son los que mejor.figura hacen
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que con el cuerpo del vestido suficiente. Comprate una spanx de esas que lleva jenifer lopez que son reductoras

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad wapa, te vas a coser con eso!!! Como dicen tus amigas, ponte una faja de esas que llevan tirantas, son mucho mas comodas y confortables, y sobre todo, mas fresquitas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración