Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Llevar tabaco desde aqui o comprar alli ???

A_e_a, el 2 de Agosto de 2012 a las 13:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola !!!

Nos vamos de viaje de novios a New York + Miami + Bahamas... Los dos somos fumadores y quisiera saber si sale mejor ir con el tabaco comprado en España o si sale mejor comprar en los "duty free" de los aeropuertos???

Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por A_e_a, el 4 de Agosto de 2012 a las 17:54
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Salimos desde el aeropuerto de Bilbao, y no se si hay duty free, lo mas seguro es que llevemos el tabaco desde aqui. Igual nos ofrecen en el avion, pero como no estoy segura de si lo haran, porsiacaso lo llevaremos desde aqui. Silvia, donde hicisteis vosotros las paradas? Nosotros las haremos en Martinica, St. Thomas y en Nassau... Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te va a encantar!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, las Bahamas las haremos en crucero...en el Allure of the Seas... Que ganitas tengo ya... Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a Miami y Bahamas, vas en crucero a Bahamas????
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, a nosotros para mexico si nos ofrecieron comprar tabaco en el avion, pero este año hemos ido a NY y en ese vuelo no nos dieron la opcion. Creo k en el dutty free winston no venden porque es lo q fuma mi chico y no recuerdo yo k lo hubiera en el aeropuerto. Disculpa si me equivoco. De todas formas supongo k depende del aeropuerto o de la compañia aerea en la que vueles, porque Ana te ha puesto k compro nobel en el vuelo a mexico y cuando fui yo no habia esa marca.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compralo en el avion a nosotros en el viaje de riviera maya con pullmantur nos costo el carton de nobel 16 euros.

    En el avión no pagas impuestos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de venir de luna de miel(nueva york ,mexico y miami).en nueva york ciudad el mas barato te sale a 10 dolares el paquete.Yo lo compraria aqui en barajas(no se desde que aeropuerto salís)en el duty free.Nosotros en miami a la vuelta a españa,compramos en el aeropuerto de alli 2 cartones de marlboro por 57 dolares(48 euros)justo a la mitad de lo que está aqui en españa

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevatelo de aqui, yo estube en Venezuela y solo habia malboro y sabia asqueroso!!!! no tenia nada que ver con el de aqui, sabia fatal!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Greta !!! Fumamos Winston, asique habra que llevar de aqui...

    Saludos!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los dutty free sale mas barato, aunque solo tienen ciertas marcas ( yo por ejemplo fumo solo nobel y no hay) y por ejemplo en NY el precio del tabaco es desorbitante!!! Si no fumais malboro ( q es lo k hay en casi todos los aeropuertos) yo k tu me lo llevaba en la maleta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración