Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Mayo 2015

Lo del sorteo es un tongo

Carla, el 31 de Julio de 2015 a las 11:06 Publicado en el Grupo Sorteo 0 6
Mi consejo? No perdáis el tiempo pidiendo boletos ni apuntándoos a nada, Pedí los boletos de los proovedores que habíamos contratado para nuestra boda y aceptados me llegaban por que me llegaba mensaje, pero a la hora de contabilizar los boletos solamente me contabilizaban algunos de algunas opiniones ni todos me daban.... Abrí un post para explicar lo que pasaba, para ver si era yo que hacía mal algo, pero a pesar de que cuando preguntas algo durante la organización de la boda siempre alguien responde rápido y se encargan de mandarte encuestas día si día también... En ese momento no debía haber nadie que me contestaron el mismo día del sorteo diciéndome que enviase un correo y lo que tenía que hacer, así lo hice, para seguir perdiendo el tiempo, a la vez hable con uno de los proovedores que no daba aceptado mi petición y me dijo que no le había llegado petición que aceptaría en cuanto le llegase, le acabó llegando una semana después del sorteo... Por correo tardaron unos días en contestarme para no resolverme nada... Todavía tengo boletos sin aceptar a día de hoy y nadie me volvió a contestar a mi correo. CONCLUSIÓN: TONGO No suelo hacer esto, ni voy a entrar en polémicas, solo quería que se supiese, que el sorteo de esta página no sirve mas que para perder el tiempo.

6 Respuestas

Última actividad por Erica, el 1 de Agosto de 2015 a las 00:51
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo boletos de la anteroor eeicion que no estan aceptados si me los aceptasen estabdo en otra edicion...esos ya no entran para el sorteo en curso no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si es tongo, pero no me han aceptado ni un sólo boleto de los que solicité. No lo entiendo???
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu enfado pero de ahí a que sea tongo, no siempre las cosas funcionan a la perfección y eso no significa que estén amañadas o algo parecido. Cuenta con que además no solo depende de esta pagina si no de los proveedores, si los proveedores no son constantes y no se menten en su cuenta para ver los boletos solicitados o no tienen tiempo para confirmar que es todo correcto no depende de la web si no de ellos, y la web no puede hacer mucho frente a eso.

Te digo que entiendo tu actitud pero por desgracia no creo que lo de no haber validado ciertos boletos ahora (que seguro que los tendrás para otro mes) hay sido la culpa de que no te toque....con la de novias que estamos por aquí dando guerra!!!.

Saludos!

• Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas Carla si los boletos no están a tiempo para un sorteo se contabilizan para el siguiente.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu experiencia pero yo no creo q sea tongo. Yo tuve un caso parecido xq no aparecía pronovias de mi ciudad al pedir mis voletos, lo expuse en el foro y pronto se pusieron en contacto conmigo para q escribiera un email. Tarde en hacerlo y aun así m llamaron al tiempo para saber si lo había solucionado. Estuvieron en contacto todo el tiempo y m dieron mis boletos. Tal vez haya sido una mala organización pero de ahí a q sea tongo no lo creo. Espero q t puedan ayudar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado nada de eso, pero tambien es verdad que en los q he pedido nunca me ha tocado nada. Lo siento por la mala experiencia
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la verdad es que muy muy bien no funciona...Yo me he matado a pedir muchas cosas pero la gestión de los boletos funciona fatal...y que tengan que estar validado las recomendaciones para darte o no los boletos es una tocada de narices...En fin...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración