Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meer
Súper Novia Abril 2018 Murcia

Lo que María haría si tuviera que casarse hoy

Meer, el 9 de Octubre de 2017 a las 13:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise
Si me despertara y fuera mi boda creo que al principio entraría en colapso! Aceleradísima me pondría mi vestido más bonito, me peinaría y pintaría y le diría a mi chico que se fuera poniendo bien guapo. Mientras tanto mandaría una difusión a mi familia y amigos diciendoles que se arreglaran y que vinieran al juzgado a la hora prevista. Y una vez estuviésemos casados... telefonazo va y viene y a improvisar! Lo importante es que lo pasemos bien, estemos juntos y bailemos mucho!

5 Respuestas

Última actividad por Eli, el 23 de Octubre de 2017 a las 17:32
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que el portal te esté siendo útil entonces y la hayas podido contactar a través de aquí ^^

    Si estáis a gusto con ella, ¡genial!

    Eso es realmente muy importante para que podáis organizar el tipo de boda que teníais en mente Smiley smile


    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es encantadora y una máquina en lo suyo. Eterna Prometida, es una de los proveedores Smiley smile contactamos con ella gracias al portal.


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,

    vi que participaste en los debates, espero que te hayan gustado Smiley catface

    Aix pero si lo más importante ya lo tenéis jeje ¿Con la Wedding Planner qué tal? ¿Os ha ido dando ideas? Smiley smile

    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la idea Smiley laugh

    Me pasaré a echarles un ojillo!

    Pues ahora mismo llevamos varias cosillas en danza: alianzas, baile nupcial, luna de miel, wedding planner... pero va todo sobre ruedas!

    Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ellie,

    ¡dí que sí! Me encanta tu optimismo y tu manera de afrontar el gran día si fuese hoy mismo Smiley xd

    Lo importante es disfrutarlo con tu familiar y todos tus allegados independientemente del resto Smiley love Con tanta energía no dudo que vuestra boda saldrá fenomenal jiji

    Aprovecho también para pasarte algunos debates que están dando mucho que hablar en la Comunidad Smiley tongue

    5 fotos de la novia. ¡VOTA!

    ¿Clásica... o antigua?

    A esta novia... ¿Qué zapatos le quedarían mejor?

    Cuéntame un poquito... ¿Qué te traes ahora entre manos con la boda? jeje

    ¡Besooos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración