Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2014 León

Locales en León

Maria, el 5 de Febrero de 2014 a las 08:32 Publicado en el Grupo León 0 10
Hola a todas! Me caso el 6/9 y ya lo tg casi todo, me faltan detalles y algo que me esta dando mucho dolor de cabeza que es un local para la fiesta, cuando nos echen del cigarral, nuestra boda es al mediodía por lo que a las 8 algo tg que hacer con mis invitados. Alguien me puede recomendar o dar ideas. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Octubre de 2014 a las 09:09
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias rut pero ya nos casamos
    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria!!pues mira sitios con terraza yo te puedo decir algunos, lo que no se decirte es si se pueden alquilar.....el valdevimbre tienes el bulevar es super grande y tiene piscina, en banuncias hay un chiringuitin que tambien tiene piscina y seguro que se puede acondicionar para ese dia y luego bares por leon conozco a un chico que tiene el moloko y realiza fiestas privadas lo que pasa que no se si es lo que buscas...espero haberte ayudado!!!

    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Yo en otra fui al confusión y estuvo bien pero este no tiene terraza .....y no queso hay más locales con terraza..........

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beatriz pero no te molestes, hay una chica que se casa el mismo día que ya lo tiene reservado! Hay algún sitio más con terraza?
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenía previsto poner una o dos copas para cada unqué y luego ya cada uno que pagase lo suyo, pero al final dejamos barra libre tb con tickets , en el Cigarral tb puse barra libre y si me subió bastante jjj y es que con el calor que hizo se bebió mucho mucho jjjjj y no sólo copas...agua..refresscos....luego busco el número del chico y te lo mando .........

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal? Eso es lo que yo quiero, te subió mucho??? Tienes aún el teléfono de los dueños?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no me lo había planteado pro que me dará menos dolor de cabeza coger alg
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case también en el Cigarral y luego a las ocho nos fuimos al caño badillo y muy bien nos dejo la aterriza abierta y genial por que ese día hizo mucho calor.....puse pinchos una mesa dulce y barra libre......

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el confusion, es el unico que se me ocurre que hace cosas de estas....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Buscas algún local de bar para seguir la fiesta o algún local vacío para acondicionarlo tú y preparar vosotros la fiesta? No me ha quedado claro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración