Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real

Localizaciones fotos

Caroline, el 7 de Octubre de 2013 a las 15:47 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 6

Hola!

Estoy buscando localizaciones bonitas para las fotos de despues de la ceremonia, pero tienen que ser "cerca" de Ptollano, para no tener aburridos de esperar a los invitados.

Quien sabe de sitios super bonitos por los alrededores de Puertollano?

Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Caroline, el 4 de Julio de 2014 a las 01:10
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, esa fue la 1º fecha que reservamos nosotros en los Escuderos, en la sala de mi Amada Carmen!23/08 por la tarde!!! Que casualidad!!

    Muchas gracias chicas!! Me habeis dado muy buenas ideas para las fotos!! Ahora que haya suerte y ese dia haga bueno, que tal y como esta el tiempo!!

    Espero que vuestro dia salga redondo!!

    Gracias!!!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 10 de mayo por la mañana y la ceremonia es civil alli en los jardines, y la comida en mi amada carmen tambien

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana,

    Cuando te casas tu? yo tb lo celebro en los escuderos de argamasilla. Sala mi amada Carmen.

    Yo, el 23/08/14 por la tarde.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Puertollano, pero si te vas a Fuencaliente pufff...... vais a tener a los invitados esperando bastante pero bastante tiempo.

    Haber puedes hacerte fotos en los Pinos, en el paseo San Gregorio, en los patos, en las pocitas, en el minero, en la carretera de Almodovar hay unas naves abandonadas, en las eras, en el terri, en las antiguas vias del tren que estan por el villar, y no se me ocurre sitios mas cercanos ya que como te alejes un poco se te van a ir un par de horas o tres.

    Si quieres fotos en sitios mas bonitos como en el castillo de los calatravos, en las lastras de fuencaliente, etc lo mejor es que hagas una postboda, porque sino vas a perder mucho tiempo en ir, en prepararos, en haceros las fotos, y en volver.

    Yo me caso en los escuderos y me hare alli las fotos en los jardines, y luego si veo que quiero algo mas bonito y original me hago una post boda.

    Si necesitas cualquier cosita mas me dices vale.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no hay señal de ninguna novia por la zona ese dia, pero si he visto que por la zona de Fuencaliente pueden salir unas fotos preciosas. Gracias!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué mes os casáis? Tirando un pocquito hacia el sur de Puertollano tenéis verde y bueno, el embalse...

    ¿No hay novias de la zona Puertollano?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración