Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Lola y Rafa: La historia de nuestra pedida.

Lola, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola compis bodiles!! Aquí vengo a contar la historia de nuestra pedida, que aunque no es tan espectacular como otras para mí fue maravillosa.
Pues bueno, la historia es muy sencilla, nosotros ya habíamos hablado de casarnos, habíamos fijado una fecha y ya se lo habíamos dicho a algunos familiares, vamos que el tema boda ya estaba en marcha, sin pedida, solo con una conversación. Total que hacía más o menos un mes que habíamos fijado fecha, y a mí chico se le antoja de repente que quiere "hacer las cosas bien" y se fue a la búsqueda de un anillo (a todo esto yo sin saber nada) se recorrió media Sevilla buscando uno que le gustara y cuando dio con él parecía que le quemaba en las manos, porque ese mismo día me lo dio. Era ya de noche, serían las 9 y pico y yo acababa de bañar a la niña y estábamos las dos en mi cama jugando, haciéndole cosquillas y eso, cuando él llegó del trabajo, un poco más tarde de lo habitual porque claro, había ido a por el anillo jaja, total que se viene para el cuarto donde estábamos nosotras, se sube a la cama, se pone de rodillas en la cama y me saca la cajita abierta con el anillo y me dice "¿Te casas conmigo?" Estaría guay que le hubiera dicho que si del tirón o que lo hubiera abrazado o algo así, pero en ese momento me entró una vergüenza horrible y lo que le dije fue "¿Que haceeeees?" Y me tapé la cabeza con la sábana 😂😂😂 él se reía intentando destaparme y diciendo "pero contestameeee" y claro la niña viendo el cachondeo se puso a tirar de la sábana ella también, al final me destaparon y los tres muertos de risa y le pregunté "¿Y esto del anillo a que viene?" (Porque habíamos dicho que no hacía falta) y me dijo que era porque quería hacer las cosas bien y me volvió a preguntar si quería casarme con él y ahí ya le dije que si, me puse el anillo super feliz nos dimos como mil besos y otros mil a nuestra hija. Ya el resto de la noche no podía dejar de mirar el anillo, no sabía que quería uno hasta que lo tuve jajaja. Mi pedida fue muy sencilla, pero para mí es súper especial, lo más bonito es que mi nena estaba presente, ellos son lo que más quiero en el mundo y me encanta que los tres compartamos ese recuerdo

8 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:36
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, no a destiempo sino cuando os ha parecido Smiley laugh ¡Bravo!

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces entra en vuestra línea! jajaj

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros siempre decimos que hacemos las cosas a destiempo, como por ejemplo tener hijos antes de casarnos, trabajar desde los 16 y ponernos a estudiar de adultos y cosas así, y la pedida no podía ser de otra forma, a destiempo también jajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo creo que todas las pedidas son especiales, por lo que significan, sean como sean
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh!!! Quería su momento!!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta Lola👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no* fui la única
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me reconforta saber que fui la única con una pedida sin extravagancias 😂 no deja de ser especial para quien lo vive al fin y al cabo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración