Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2013 Zamora

Loly cubo (nalia)

Luz, el 12 de Septiembre de 2012 a las 12:31 Publicado en el Grupo Zamora 1 7

Hola me gustaria saber si alguien ha visitado la tienda de la diseñadora Loly Cubo, (Nalia) en Benavente y que le han parecido sus diseños y precio.

7 Respuestas

Última actividad por Seila, el 25 de Abril de 2016 a las 18:53
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Guipúzcoa
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Qué precios suelen tener los vestidos de esta diseñadora?

    Un saludo

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz! ¿Qtal la búsqueda del vestido? ¿Ya lo encontraste? Yo acabo de conocer hoy un modelo de la diseñadora de Nalia, Loly Cubo, y me he enamorado y lo he reservado, es precioso... era de temporadas anteriores y estaba en stock, he visto su web y tiene modelos muy bonitos. Un saludo y seguro q has encontrado el tuyo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Zamora
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estuve y la verdad q me trataron muy bien, me gusto mucho la idea de q te hacen l vestido y no te arreglan uno como n los demas sitios, de todas formas sigo viendo. Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Zamora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que vayas a cualquier otra tienda de novias; yo compré mi vestido allí para casarme éste verano y tenía taras por todos lados, encima el día de mi boda no me metió la chaqueta con el traje y tuve que ir yo misma a Benavente a buscarla porque la señora no tenía tiempo de llevarmelo (como ya había cobrado..).

    R

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Zamora
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, he llamado por telefono y me han dicho que a finales de oct sacaran la temporada de 2013. Provare a ver si tengo suerte, ya os contare

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui, porque encontré mi vestido en pronovias, pero mi prima se lo compró hace dos años ahi, iba muy guapa, la verdad es que nalia tiene bastante fama, de todas maneras tiene su propia pagina web http://www.nalia.es/, echale un vistazo, ahi te salen todos sus diseños. un beso

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Siento no poder ayudarte... no he encontrado ninguna referencia acerca de esta tienda! A ver si alguein la conoce y te puede ayudar mejor!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración