Z
Novia Habitual Abril 2021 Valladolid

Lomashoes incremento de precio

Zulema, el 9 de Marzo de 2020 a las 13:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Compre mis zapatos diseñados a mi gusto y a mi medida de pie en la página de instagram Lomashoes, cuál es mi sorpresa que meses después descubro otra página de instagram “calzadosaustria” y veo mis zapatos exactamente igual pero en otro color, me decido a preguntarles precio en las mismas...
Compre mis zapatos diseñados a mi gusto y a mi medida de pie en la página de instagram Lomashoes, cuál es mi sorpresa que meses después descubro otra página de instagram “calzadosaustria” y veo mis zapatos exactamente igual pero en otro color, me decido a preguntarles precio en las mismas condiciones y todo y me dan el precio y son 65€ menos a lo que yo he pagado, aún quitando gastos de envío y incremento del precio por el ancho especial del Pie la diferencia es sustancial. Me dicen que son sus proveedores, asique chicas si estáis pensando en los zapatos de loma shows y queréis ahorraros algo id directamente a la página de su proveedor inicial que es “calzadosaustria”

34 Respuestas

• Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Muchas gracias por compartir tu experiencia, preciosa. La verdad es que yo soy muy fan de Lomas Shoes. No me cabe duda de que tus zapatos serán preciosos (independiente de esa diferencia de precio).

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Uy qué rabia, no? Pero mira, ya los tienes así que no lo pienses mucho y disfrútalos. Y muchísimas gracias por compartirlo con la comunidad, seguro que a mas de una compi-novia le viene muy bien saberlo.

Y vaya cómo se arriesgan a comprarlos a un proveedor que vende al público no? Eso puede correr como la pólvora por las RRSS y veder menos cada vez.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇