Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2012 Madrid

Longitud cervical corta

Marys, el 6 de Abril de 2018 a las 08:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días , alguna en la semana 20 os han dicho que tengáis el cuello corto ?? Tengo 29mm el límite está en 25 mm y tengo que volver en un mes para verlo de nuevo.
Es correcto los pasos que están dando?hace un año di a luz y tuve ese problema del cuello pero en la semana 32 que tenía 15mm y con reposo aguante hasta la 37 semana que nació mi hijo, tengo miedo que me vuelva a pasar, estoy de muy poquito y no sé si me tendrían que poner tratamiento o no,me gustaría conocer vuestros casos y medidas del cuello sobretodo en esta semana 20

4 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 7 de Abril de 2018 a las 16:23
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso fue un embarazo gemelar y en la semana 28 mi cuello media 18, me pusieron pesario y progesterona oral, y conseguí llegar a la 37 con reposo y bebiendo mucha agua para evitar contracciones! Tranquila que te irán vigilando! Suerte!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa en la semana 20 en mi primer embarazo me decian ke tenia el cuello corto k hiciera repos ke seguro ke se me adelantaria el parto y k seguro k seria prematuro.... pues bien mi hijo nacio en la semana 40+2 coon 4 kilos 30 en la ss me decían eso y cuando iba al pribado me decia todo lo contrario 😐😐😐
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Tu caso se parece muchísimo al mio. Un primer embarazo hace 3 años, en la semana 32 acorte de golpe a 20 mm y aguante con reposo y progesterona hasta la 37. Ahora estoy embarazada de 34 semanas y por mis antecedentes esto y con 200 de progesterona por la noche desde la semana 16, de manera preventiva. En la eco de las 20 semanas tenia 29 mm y se ha mantenido hasta ahora. Ayer mismo tuve revision porque me miden cuello de utero todas las semanas y tenia 29mm. Algunas semanas he tenido 30 o 31 otras 27... Pero estable. No te preocupes, que te vigilen y si acortaras mucho mi gine me hablo de la posibilidad de hacer un cerclaje o poner un pesario vaginal que estaban dando muy buen resultado. Yo en dos semanas ya tengo que ir dejando la progesterona poco a poco y la verdad espero que la peque aguante bien unas semanillas mas. Mucho animo porque es un poco agobio pero veras que todo va a ir genial!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que a míen ningún embarazo me han mirado el cuello, de hecho, no me lo han mirado jamás. Así que no te sédecir pero en caso de que se acortara, te pondrían un pesario o cerclaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración