Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Agosto 2018 Málaga

Lore y Jose, nuestro timeline de boda

Lorena, el 10 de Abril de 2018 a las 21:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

- La verdad es que no tengo una fecha de compromiso como tal, no ha habido una "pedida oficial", pero se puede decir que más o menos desde junio de 2017 lo veníamos medio pensando y el 5 de Agosto, en la boda de unos amigos, ella me dió el ramo y se convirtió en un hecho...

- Mi primera tarea bodil fue buscar lugar para la celebración.

- Esta semana estoy revisando los correos y retomando los preparativos porque por circunstancias personales, había tenido que dejarlo "de lado". Tengo que encargar las invitaciones.

- Pues el próximo mes tenemos que entregar las invitaciones, prueba de menú, entrega de documentación para el expediente matrimonial y mil cosas más que mirar...

- Me caso el 4 de Agosto de 2018.

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Abril de 2018 a las 20:11
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Cris,

    Gracias por tu respuesta y por los banderines tan bonitos. He podido verlos pero no me deja descargarlos porque el ordenador los reconoce como archivos peligrosos. ¿Ha habido alguien más que haya tenido este problema? Si me pudieras ayudar a solucionarlo te lo agradecería mucho.

    Gracias de nuevo por todo!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    ¡Veo que estás a tope con los preparativos! Y como a nosotras nos encanta echaros una mano, queremos poner nuestro granito de arena con estos banderines tan y tan molones que quedarán divinos entre la decoración de tu boda.

    Los puedes descargar en este enlace 👇

    https://www.dropbox.com/sh/h2hzldq2zpn3ojy/AAB1gzXHWVifY3O_UpKVHH12a?dl=0

    Y además, también te dejo por aquí estos juegos que te van a encantar Smiley laugh

    >> Esta CANDY BAR... ¿estaría en tu boda?

    >> 3 espaldas tatto lace. ¡Elige tu favorita!

    >> ¿Qué VESTIDO cumple tus expectativas?

    ¿Muy estresada con la organización guapi?

    Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

    PD: Recuerda que para descargar los banderines correctamente te recomendamos hacerlo des del ordenador y revisar siempre la carpeta de descargas.

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración