Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Agosto 2018 Málaga

Lorena y Jose

Lorena, el 7 de Febrero de 2018 a las 08:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
En el test relacionado con 50 sombras de Grey, he sacado mayoría de A, no lo puedo remediar, soy una romántica empedernida (aunque siempre tengo presente la pasión 😏)

A lo largo de nuestra relación, hemos pasado muchos momentos maravillosos, quizás más aventureros que románticos, pero maravillosos a fin de cuentas... Cualquiera de nuestros viajes, nuestras cenas de aniversario, San Valentín o cualquier noche de baño relajante, velas y copita de vino...

Es que me resulta muy difícil pensar sólo en uno, porque realmente no somos de "montar momentos de película", incluso el momento de pedirme que nos casáramos fue muy sencillo...

Quizás, no va a ser lo típico o no se entienda como un momento romántico, pero para mí, fue realmente importante y romántico cuando me propuso hacernos un tatuaje juntos... Yo sí tenía un tatuaje que me hice como "recuerdo" de nuestra primera experiencia viviendo juntos, cuando por su trabajo, estuvimos 4 meses en Tenerife y que realmente, tiene mucho significado para mí, de hecho, yo lo diseñé... Pero él sólo tiene "el nuestro", porque él no es un chico de tatuajes y de hecho, le tiene respeto a las agujas, pero me lo propuso...
Así que entre los dos (cada uno una mitad) tenemos un símbolo sueco que significa "sobreponerse a las adversidades y continuar" 😍

Otro detalle que no puedo olvidar, es la primera tarjeta que me regaló por San Valentín (va a hacer ahora 16 años) que decía:

"En mar gruesa, mar fina o marejadilla, navegar juntos por la vida es una maravilla".

Somos de Málaga y adoramos el mar, así que me encantó porque tenía relación con algo que nos gusta a los dos y porque, sólo llevando mes y medio de relación, "hablaba" de navegar juntos por la vida...Quiero a mi futuro esposo con toda mi alma ❤️

Espero que os guste!!

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Marzo de 2018 a las 20:46
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Zulema!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Lorena
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso está hecho!! Smiley shame

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me dirás que te parece cuando lo acabes preciosa Smiley tongue

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras!! Sí, creo que primero voy a leer el libro y así me monto "mi propia película"...Después veo la peli y comparo!! Jajajajajajajajaja!!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a novias tan increíbles como tú por hacer que moderar esta Comu sea lo más mejor Smiley heart

    Y en cuanto al libro o la peli, yo también soy de las que pienso que mucho mejor leer primero el libro y luego ver la peli. Así también puedes valorar si ha estado a la altura y ha cumplido con las expectativas que te habías hecho mientras leías jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!!

    En el momento que realicé el test únicamente había leído los dos primeros libros y había visto la primera película. Precisamente, este Sábado he visto la segunda película, así que ahora mismo no tengo mucha idea de lo que sigue...sí sé de la boda y el comienzo de la luna de miel, que eran el final del segundo libro y el principio del tercero (porque en las películas la "división" se ha hecho de manera distinta) y bueno, algún spoiler que se ha escapado por ahí, pero creo que me voy a sorprender bastante... Estoy en duda entre ver la tercera película o esperar a leer el tercer libro, creo que es mucho mejor primero leer el libro y después ver la película, da más libertad a la imaginación y bueno, si primero se ve la película, se "mata" un poco el aliciente de leer el libro... No sé si podré aguantar las ganas de verla Smiley laugh

    Gracias por la labor que hacéis poniendo en contacto a tantas personas que compartimos varias necesidades y por hacer de los preparativos y "el tiempo de espera" una experiencia tan especial.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena no sabes cuanto me gusta ver que te ha encantado el juego y el regalo cielo Smiley love

    La verdad es que a mi con los libros me pasó como a ti. Al principio tenía una opinión muy distinta a la que tuve una vez vista toda la historia. Te recomiendo 100% leer el último Smiley tongue Como bien has dicho, ¡nunca es tarde!

    ¿La última peli la has ido a ver al cine? Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!!

    Me encantó el juego!! De hecho, ayer volví a ver la peli porque con el test me entraron ganas de recordar un poco la historia...Recuerdo que cuando empecé a leer el primer libro, al principio me sentía indignada, me parecía machista y no era capaz de entender cómo tantas mujeres estaban leyendo la trilogía y le daban tanto bombo al hecho de que un hombre (por muy guapo y millonario que fuera y por muy excitante que fuera sexualmente) tuviera como sumisa a una chica inocente y principiante prácticamente en todos los aspectos de la vida...Él quería todo muy estructurado, a su manera, ordenando siempre...

    Pero cuando la historia comienza a tornarse y ella es capaz de ir sacando la mejor parte de él con amor...ahí sí que me derretí Smiley heart El segundo libro me duró un asalto y, he de confesar, que he empezado en varias ocasiones el tercero pero no he sido capaz de leerlo...no sé si porque no quería que acabara la historia...Pero nunca es tarde...

    Gracias por el regalito, es una monada!! Se lo voy a poner como detalle a mi chico por San Valentín!!

    Ya he dado mi opinión en los juegos propuestos!! Son todos geniales!!


    Un besote!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

    Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

    Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

    Descarga aquí tu regalo 🎁

    ¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

    Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

    >> ¿Te fijarías en este vestido?

    >> Peinado para novia de pelo corto

    >> Ramo de novia en... ¿burdeos, lavanda o coral?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración