Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2012 Toledo

Los angeles - california - las vegas

Mar**, el 20 de Diciembre de 2011 a las 08:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Buenos días chicas!!! Ayer estuvimos mirando el viaje de novios y la verdad mi idea fija era Bali!!! me comentaron todo lo que yo me esperaba de este viaje, que era marivillosa, mucho que visitar, mucho que comprar, etc.... Aún no nos han dado prespuesto de lo que nos costará pero al mismo tiempo nos comento si nos habíamos planteado ir a otro sitio y la verdad es que no...Entonces fue cuando nos propuso hacer este viaje Los Angeles - California - Las Vegas. Necesito saber si alguna chica lo ha hecho y que tal la experiencia. Muchas gracias de antemano. Un besazo para todas/os y Feliz Navidad

14 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 28 de Diciembre de 2011 a las 10:50
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marmoline, si te sirve de ayuda. Esto es lo que hacen unos clientes mios:

    03 Julio.
    Vuelo Madrid - San Francisco.
    Traslado aeropuerto - hotel.
    3 noches en Hotel Renassence Standford Court. 4*. solo alojamiento.

    06 Julio.
    Traslado hotel - aeropuerto.
    Vuelo San Francisco - Los Angeles.
    Traslado aeropuerto - hotel.
    3 noches Hotel Omni LA. solo alojamiento.

    09 Julio
    Traslado hotel - aeropuerto.
    Vuelo Los Angeles - Las Vegas.
    Traslado aeropuerto - hotel.
    3 noches Hotel Venetian. solo alojamiento. Suite lujo.

    12 Julio
    Traslado hotel - aeropuerto.
    Vuelo Las Vegas - Miami.
    Traslado aeropuerto - hotel.
    1 noche Hotel Mondrian South Beach. alojamiento y desayuno.

    13 Julio
    3 noches/ 4 dias de crucero por las Bahamas a bordo del Magesty of the seas. Pensión completa.
    Propinas del crucero incluidas.

    16 Julio
    Traslado puerto - aeropuerto.
    Vuelo Miami - Madrid.

    Precio por persona: 2635 €

    Por si quieres una referencia. Besitos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir a la Costa Oeste (1 dia en Los Angeles, Una ruta en bus que empieza en Los Angeles, Las Vegas, Mariposa, Baskerfield, Yosemite, San Francisco, Monterrey, Carmel, Santa Maria, Santa Barbara y Los Angeles. Haremos noche con un dia en Los Angeles, Las Vegas, Yosemite, San Francisco, Santa Maria) de alli nos iremos a 4 dias a Nueva York eso ya en avion. El viaje incluye Billetes desde Granada - Madrid - Madrid - Los Angeles - Los Angeles - Nueva York- Nueva York - Madrid Madrid -Granada todos los vuelos directos con Iberia, incluye seguros adicionales, entrada a todos los parques, a la 17 mile drive. Todos los traslados del hotel, el guia que llevaremos (creo que no se me olvida nada) 16 dias 5.520€ con viajes halcon de Granada!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la agencia Madox estuve en la feria de novios de toledo en el hilton y luego hicieron una en madrid y la verdad es que me gusto mucho el trato y se ve que entienden de lo que hablan asi que ahora por mail me estan mandando presupuestos y me intentan orientar asi que si eso preguntales y que te den precio de lo que quieres que a lo mejor te sale mas barato y las cosas estan para ahorrarse lo que se pueda, yo les vi y es una agencia 100% fiable

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madox???lo he estado mirando por internet, pero has ido a una agencia de esta compañía en Toledo o ha sido por internet???cuentame un poco!!!gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a mi me han pasado un presupuesto recorriendo todo Costa Oeste en coche viendo los angeles, las vegas, yosemite, grand cañon san franscisco y fresno por 2200 € por persona dos semanas de viaje, la verdad es que me encanta este viaje pero quiero hacer playa tambien y no se si me dara aunque me han dicho que a lo mejor añadir algunas noches en miami, me lo ha pasado una agencia que se llama Madox viajes y la verdad me ha gustado mucho su trato, preguntar alli a ver si os ahorrais algo.

    vosotras donde estais mirando??

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pendiente de que me den el presupuesto pero ya os contaré!!!! aunque en una me dieron muy buenas esperanzas de que fuese dentro del precio que quiero yo, 4000€, pero en otra me dijeron que 6.000 €, pero aún no puedo decir, según me vayan dando prespuestos os dire!! besos

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te aconsejo que mires más agencias. Yo las dos veces he ido por libre, que tambien es una manera para abaratecer. Y bueno, si que es cierto que el precio de los vuelos influye muuuuucho Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el corte ingles me dieron precio de 5.500 euros (las vegas-san francisco-los angeles) con visita al Gran Cañon

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en aprox 4000 los dos (10 días) Smiley winking

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sabeis por cuanto sale este viaje? aprox!! ? hay casos y casos pero..una media?? graciaaas!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hicimos en coche de alquiler.

    De LA a LV son unas 4/5 horas de coche.

    De LA a SFO son 11/12 horas (sin ir por la carretera de la costa). Lo hize este verano Smiley winking

    De LV a SFO hay más trayecto, pero así se puede pasar por el Death Valley (un desierto) y hacer noche por Yosemite (un parque natural espectacular). Fue lo que hice en mi 'honeymoon'

    Por noches yo haría unas 2/3 noches en LA (dependiendo si quereis estar en Disney o Universal, no es una ciudad con mucho para ver), unas 3 en SFO (personalmente me encantó, yo no quería ir en mi luna de miel y un motivo para vilver este verano fue estar más en esta ciudad). Las Vegas a mi me encanta!!! Así que para descansar vale la pena (e ir de compras, cenas pijas, espectáculos...) guarda almenos un día para ir a grand canyon west (y mínimo dos días si quieres ver grand canyon en su vertiente sur, mucho más bonita y más cerca de otras maravillas como Monument valley (aunque ya son bastantes kilómetros). Hay tantas posibilidades!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compañera d trabajo d mi marido lo hizo en septiembre y vino encantada...dice q es una pasada..vi fotos y la verdad q se lo pasaron en grande! incluso se casaron alli en las vegas aunque costaba x lo visto un webo pero decia q ella no iba a ir mas y tenia q hacer el loco alli jajajaja

    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!

    Olga me encanta el viaje que hiciste! Mi intención es hacer la Costa Oeste +Hawaii. Tengo bastantes dudas. Para recorrer Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, ¿vosotros lo hicistéis todo en coche de alquiler? ¿Las distancias son muy grandes para hacer todo en coche??

    ¿Cuantos días me recomiendas en cada ciudad?¿lo hicistéis todo x libre cogiéndolo de antemano x internet?

    Yo no sé si coger los alojamientos x agencia, hacerlo x libre o qué!Estoy echa un lio!

    Estuvimos en Nueva York hace tres años, lo hicimos x libre y muy bien. Pero ahora siendo la Luna de miel no quiero tener imprevistos.

    Un saludo!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho!! En la luna de miel fui NY-Los Angeles-Las Vegas-San Francisco-mexico, y este primer año bolví a hacer con otra ruta la Costa Oeste!!!

    Aquí te dejo mi crónica del viaje y cualquier duda puedes preguntar Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-luna-de-miel-ny-costa-oeste-mexico-1-parte--t19825

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-luna-de-miel-ny-costa-oeste-mexico-2-parte--t19826

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-luna-de-miel-ny-costa-oeste-mexico-3-parte--t19827

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración