¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn ---
2
¡Hola, hola!
¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎
Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no?
¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗
Si la boda es fuera de la ciudad, lo veo bien, pero claro también es un gasto extra para los novios, por comodidad para los invitados es un acierto total
Creo que casándote fuera del núcleo urbano son totalmente imprescindibles pero, claro, si la boda es en propia ciudad…
Ahora, eso sí: ¿qué opinas si te casas en una ciudad que está a 80km de otra de la que te vienen más de 80 invitados? Entendemos que por lógica no todos tendrán hotel reservado o quizás no puedan permitírselo… ¿debemos ponerles un bus, verdad?
Me parece una idea muy cómoda para los invitados pero supone un gasto importante para los novios que puede ser prescindible ya que la boda en sí los novios, tienen que afrontar más gastos
Si tienes mucha gente de fuera sería muy necesario contratar este tipo de asistencia para facilitar la llegada a tus invitados!! En mi caso no es necesario!!
En una boda dentro de la misma comunidad que los invitados, prescindible totalmente... Lo veo como cualquier fiesta en la que hay alcohol, cada uno tiene que ser responsable
Aunque me hubiese gustado ponerlo y que me iba a ir bien, tengo que prescindir ya que cada invitado es de un sitio diferente y nos saldría en una salsa alquilar el autobús
Es un gasto, nosotros cogeremos ya que de la iglesia al banquete está alejadillo pero del banquete a la mayoria de las casas están relativamente cerca y así se pueden ir a las horas que crean y quieran pero si no, hubiéramos prescindido de ellos.
Es un gasto bastante considerable pero creo que son muy necesarios para que mis invitados disfruten de la boda al 200% sin que tengan que preocuparse por coches!!!!